Rainbow Six Siege

El nuevo parche de Rainbow Six Siege da problemas

El nuevo parche de Rainbow Six Siege es un poquito problemático porque algunos disparos no hacen del daño que deberían, entre otras cosas.

, , , ,

Un nuevo parche de Rainbow Six Siege lleva en funcionamiento en todas las plataformas desde la semana pasada, pero poco a poco han ido surgiendo numerosos problemas con ella. Muchos jugadores han registrado y comentado en foros oficiales y en otras partes que hay un serio problema con la detección de impactos, concretamente de los disparos en la cabeza, y que hay muchos otros fallos a medio documentar que están haciendo que la experiencia de juego sea un caos.

rainbow_six_siege_01

El nuevo parche de Rainbow Six Siege ha sido recibido con protestas por los jugadores dados los múltiples fallos en la detección de impactos que introduce.

Echad un vistazo a esto, por ejemplo.

View post on imgur.com

En este caso, estáis viendo cómo un disparo a la cabeza no se registra y cómo, en una fracción de segundo, esa ventaja involuntaria ayuda a que un jugador pueda matar al que ha disparado primero por culpa de un error flagrante del juego. Sin embargo, no es la única clase de error registrado por los fans, pues hay otro fallo muy común por el cual no se pueden romper ventanas o algunos jugadores enemigos aparecen como siluetas negras por el mapa y no se sabe si son ellos realmente o un error del juego.

También hay jugadores comentando que han visto cómo sus cuchillos no hacían daño o cómo algunas minas del Kapkan no arrojaban luz, por lo que eran indetectables para el enemigo.

Ubisoft está al tanto de algunos de estos errores, o eso han dicho en sus foros oficiales. No sabemos muy bien cuándo arreglaran este entuerno, pero imaginamos que será más pronto que tarde si pretenden que Rainbow Six Siege sea un juego competitivo y que haya una liga de eSports en torno a la manera en la que han concebido la acción multijugador en su FPS. A ver si el parche 2.1 lo deja todo como dios manda.