18/04/2024
SW Battlefront Supremacía
DICE está preparando el lanzamiento de Borde Exterior, el primer DLC, con un nuevo parche de Star Wars Battlefront inmenso.

DICE no sabe que las conexiones de muchos jugadores no son todo lo buenas que ellos les gustaría, motivo por el cual no tienen problemas en lanzar un nuevo parche de Star Wars Battlefront que pesa lo que muchos juegos completos: 8GB. Es una cantidad absurda, desde luego, pero también lo es la cantidad de cositas que parece que van a arreglar y, para ser honestos, está súperbien que incluyan contenido gratuito para los que no vamos a pagar de momento Borde Exterior, el nuevo DLC que se lanza dentro de nada.

star wars battlefront
DICE no se anda con tonterías y el nuevo parche de Star Wars Battlefront previo a su primer DLC será todo un peso pesado.

En parte, este nuevo parche de Star Wars Battlefront es una forma de anticipar Borde Exterior. Su lanzamiento a finales de marzo requiere que el juego modifique y arregle muchas cosas. Aún así, es curioso que los 8GB de contenido que hay que descargar sean tanto para los que tienen comprado el DLC como para los que no, lo que sin duda significa, aunque EA y DICE no lo digan, que el contenido está ahí, listo para ser desbloqueado en cualquier momento si decidimos pagar. Es algo feo, porque el espacio es siempre limitado en cualquier dispositivo.

Al margen de esto, todo el mundo recibirá los nuevos Contratos de los Hutt, un aumento del límite de nivel de los personajes y el modo Espectador. No son los mejores contenidos gratuitos, pero esto es un suma y sigue. Los Contratos de los Hutt suenan entretenido y como una manera de alterar la manera en la que se juega normalmente, ya sea uno mismo o cómo lo hacen los demás y cómo les damos caza mientras intentan cumplir una misión. Anda que no fastidia que te molesten mientras intentas cumplir un objetivo…

Sea como fuere, hay Battlefront de sobra todavía.