Pack Lady Hammerlock para Borderlands the Pre-Sequel

El pack de Lady hammerlock llega a Borderlands The Pre-Sequel

Ya está disponible el pack de Lady hammerlock para Borderlands the Pre-Sequel, elñ tercer DLC del juego, que incluye el nuevo personaje de Lady Aurelia.

, , , , ,

El pack de Lady Hammerlock es el tercer DLC de los cuatro que componen el pase de temporada de Borderlands The Pre-Sequel. En él encontramos a un nuevo personaje jugable, Lady Aurelia, la Baronesa, hermana mayor del personaje de Sir Hammerlock que aparecía en Borderlands 2, para ofrecer más acción, más habilidades y armas y, cómo no, más desparrame orbital mientras no dejas títere con cabeza flotando en entornos de baja gravedad.

Pack de Lady Hammerlock

El pack de Lady Hammerlock es el tercer DLC de los cuatro que componen el Pase de Temporada de Borderlands The Pre-Sequel.

Si alguna vez has oído aquello de una mujer que es fría como el hielo, en el caso del personaje de Lady Aurelia, la protagoniosta del nuevo pack Lady Hammerlock de Borderlands The Pre-Sequel, no es una exageración ni una expresión de desprecio. Es una descripción de su mayor habilidad. Fría como el Hielo (o Tempano de Hielo, como también se la conoce) inflige un daño helado tremendo a los enemigos a que te enfrentes usando a este nuevo personaje que, además, tiene otros poderes como convertir a un compañero de equiopo en juego cooperativo, en su sirviente. Simpática que es la Baronesa. La muchacha llega al campo de batalla desde su mansión orbital y aporta un rifle de francotirador como nueva arma más destacada, además de tres nuevos árboles de habilidades.

Como todos los packs anteriores de contenido para el juego de Gearbox, el pack de Lady Hammerlock se consigue de manera automática si compraste el Pase de Temporada, uniéndose al pack Doppelganger de Jack el Guapo y al Holodome Onslaught, los dos DLC anteriores para Borderlands The Pre-Sequel, o lo puedes comprar de forma individual por 9,99 euros –sí, sabemos que los DLC de 2K, baratos no son– en Steam, donde ya está disponible. Así que ya sabes, si quieres seguir disfrutando de la historia del ascenso de Jack el Guapo, la baronesa Aurelia te invita a su particular fiesta helada.