19/04/2024
The Witcher 3, Precious Cargo
CD Projekt ha lanzado recientemente el parche 1.08 de The Witcher 3 para arreglar algunos de los muchos problemas que persistían en su RPG de mundo abierto.

CD Projekt no para de actualizar The Witcher 3, y eso les honra, para qué os vamos a mentir. No todos los estudios trabajan tan a destajo por solucionar los problemas de sus juegos en PC – no miramos a nadie, Rocksteady – y tienen un montón de contenido gratuito para ir haciendo los parches más llevaderos. A falta de su último DLC, que sumará un modo Nuevo Juego +, los polacos han lanzado el parche 1.08 de The Witcher 3 para intentar dejarlo mejor aún de lo que ya estaba.

The Witcher 3 estrena tráiler
Ciri sigue mirando por encima de su hombro cada vez que jugamos a The Witcher 3 porque teme que salte alguno de sus bugs, aunque es cierto que ya hay muchos menos que de lanzamiento.

La lista de errores solucionados es inmensa, así que para copiarla y pegarla, mejor os recopilamos los más importantes y os instamos a entrar aquí si queréis ver el resto. Vamos allá:

  • Se ha mejorado el rendimiento general y solucionado algunos problemas introducidos en el parche 1.07.
  • Ya no aparecerá el comando para abrir cofres u objetos vacíos.
  • Cuando cortemos la cabeza a un enemigo, esta permanecerá donde caiga en lugar de desaparecer.
  • Es posible reducir la subida de nivel necesario en algunas armas y armaduras usando una pócima especial que estará en el inventario de todos los jugadores una vez instalen el parche y que tardará una hora en hacer efecto.
  • Los logros se desbloquearán correctamente, incluso a posteriori.
  • Se han reducido varios errores gráficos presentes en Novigrado.
  • Se han solucionado muchísimos errores que no permitían avanzar como era debido en más de una decena de misiones.
  • Se ha arreglado un problema por el cual no era posible comparar objetos con los mercaderes.

Por último, el estudio ha introducido los cambios necesarios para recibir como es debido el Nuevo Juego +, que sigue sin fecha de lanzamiento, pero debería estar a la vuelta de la esquina.