Habrá un remake de Homeworld 1 y 2.

El parche 2.0 de Homeworld Remastered ya casi está aquí

Gearbox tiene listo un parche inmenso para Homeworld Remastered que incluirá, entre otras cosas, soporte oficial para mods y nuevas herremientas ingame.

,

Gearbox ha anunciado que van a lanzar una gran actualización de su Homeworld: Rematered a lo largo de este mes. Ya anunciaron este asunto el mes pasado, para ser totalmente honestos, pero los detalles de su fecha y de lo que traerá han sido compartidos más recientemente. El parche 2.0 de Homeworld Remastered llegará el día 7 de junio, esto es, mañana, y aunque todavía deben compartirse las notas del parche, ya tenemos unas cuantas nociones de por dónde irán los tiros con él.

Homeworld es el primer juego de estrategia tridimensional de la historia.

Homeworld fue el primer juego de estrategia 3D y ha sido recuperado por Gearbox con un nuevo apartado visual y algunas mejoras necesarias en los tiempos que corren.

El parche 2.0 de Homeworld Remastered suena interesante

Dave E. ha compartido en los foros del estudio un mensaje que habla de los nuevos sistemas y herramientas que deberían permitir, entre otras cosas, la creación de mods para Homeworld Remastered, algo sobre lo que parece mostrarse bastante cauto y temeroso.”Espero que los creadores de mods se tomen su tiempo para refinar la jugabilidad y las decisiones de diseño con algo de respeto por lo que hemos añadido y cambiado”, comenta. “Algunas viejas opciones no tenían sentido dadas las novedades de este parche, por lo que un mod de gameplay grande que se lance antes de, pongamos, agosto, quizá esté algo desequilibrado”.

Entre algunas de las novedades que introducirá este parche, que lleva oficialmente a Homeworld Remastered a la versión 2.0, están las formaciones mejoradas y gestionadas con más cabeza y mezclando distintos tipos de nave; un cambio por completo de las armas de proyectiles, con mejor apuntado y tácticas; varios retoques aquí y allá en el equilibrio de unidades; y, por supuesto, se han resuelto y solucionado muchos bugs.

No todo el mundo quedó satisfecho con cómo resultó Homeworld Rematered, pero al menos parece que Gearbox sigue trabajando por mejorarlo.