19/04/2024
Rainbow Six Siege
El parche 3.4 de Rainbow Six Siege está pensado fundamentalmente para que los jugadores que matan compañeros reciban un justo castigo.

Ubisoft ha anunciado que el parche 3.4 de Rainbow Six Siege está casi listo y que lo lanzará en todas las plataformas a partir del día 13 de julio, o lo que es lo mismo, desde mañana. Estamos ante una actualización menor en comparación con otras que han llegado en los meses anteriores, pero que corrige bugs, que introduce algunos cambios en alguno de los operadores y que aumenta los castigos para los jugadores que matan compañeros online.

Parche 3.4 de Rainbow Six Siege
Ubisoft ha mejorado el martillo de los baneos para castigar a los jugadores que maten a compañeros a partir del parche 3.4 de Rainbow Six Siege

El parche 3.4 de Rainbow Six Siege va a por los idiotas

El nuevo sistema de castigos del parche 3.4 de Rainbow Six Siege no tiene mucho misterio y va penalizando más y más a los jugadores que reincidan en las ofensas a los compañeros:

  • Primera vez – Se expulsa de la partida (modo casual) o se banea durante 15 minutos y se aplica una penalización del 50% a la reputación obtenida durante media hora
  • Segunda vez – Baneado del matchmaking durante 30 minutos
  • Tercera vez – Baneado del matchmaking durante 2 horas
  • Cuarta vez – Baneado del matchmaking durante 24 horas
  • Quinta vez – Baneado del matchmaking durante 7 días

Con estos castigos, no me queda del todo muy claro si la gente dejará de hacer el idiota online, pero al menos se reducirá el porcentaje de malos compañeros por partida.

Por otro lado, esta actualización mejora también el gadget del Pulse, aumentando su alcance y haciendo que la visibilidad a través de la pantalla del dispositivo sea algo mejor. Esto no sé muy bien a qué se refiere exactamente, pero lo comprobaré en cuanto la actualización esté online.

El resto de cambios del parche tiene que ver con bugs gráficos y otras incidencias menores en el diseño de mapas o en las animaciones de los operadores.