Star Wars Battlefront La Batalla de Jakku

El pase de temporada de Star Wars Battlefront ya tiene precio

Star Wars Battlefront es uno de los juegos más esperados, pero a la vez más exigentes, no sólo por su aspecto gráfico y por todo el Hype que está generando, sino también en el precio de sus expansiones, y es que hoy hemos conocido el precio del pase de temporada, y no va a ser precisamente barato.

, , , ,

Desde luego que EA y DICE deben estar frotándose las manos ante todo lo que podría reportarles la llegada de Star Wars Battlefront el mes que viene, y no por las ganas que la gente tiene de jugarlo, sino porque da la sensación de que están haciendo todo lo posible por que los jugadores se dejen la panoja a base de bien. Y es que el pase de temporada de Star Wars Battlefront ya tiene precio, y a mi modo de ver, no parece ser barato precisamente.

No se qué os parece a vosotros, pero 50 dólares, o lo que es lo mismo, 43 euros por acceder a los cuatro DLC que tendrá disponible Star Wars Battlefront, parece una vez más, una “ida de olla” de los de EA y DICE, aunque tristemente, no son los primeros que se apuntan a este tipo de precios, ni serán los últimos. Así que por mucho que sea un juego potencialmente atractivo para la mayoría de jugadores, parece que pagar primero 60 euros sólo por un título exclusivamente multijugador, y luego tener que dejarnos prácticamente lo mismo por acceder a los cuatro DLC, pues no se, parece una auténtica sobrada. Esto quiere decir que necesitaremos de más de 100 euros para poder disfrutar de todo el contenido de Star Wars Battlefront.

Y claro, todo esto teniendo en cuenta que podáis ejecutarlo en vuestro ordenador, que visto lo visto, puede ser algo realmente complicado si nos atenemos a los requerimientos.

Requisitos mínimos:

SO: Windows 7 de 64 bits o posterior
Procesador (Intel): Intel i3 6300T o equivalente
Memoria: 8GB RAM
Espacio en disco: 40 GB o más
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 660 2GB
Tarjeta gráfica (ATI): ATI Radeon HD 7850 2GB
DirectX: 11.0
Conexión a Internet: 512 KBPS o más

Requisitos recomendados:

SO: Windows 10 de 64 bits o posterior
Procesador (Intel): Intel i5 6600 o mejor
Memoria: 16GB RAM
Espacio en disco: 40 GB o más
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 970 4GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon R9 290 4GB
DirectX: 11.1
Conexión a Internet: 512 KBPS o más
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon R9 290 4GB
DirectX: 11.1
Conexión a Internet: 512 KBPS o más