Oculus Rift

El periodo de reservas de Oculus Rift comenzará el 6 de enero

Como un extraordinario regalo de Reyes llega la campaña de reservas de Oculus Rift, que comenzará el próximo 6 de enero, abriendo así de forma oficial la carrera por aupar a la realidad virtual en todo lo alto del entretenimiento doméstico. De momento falta por conocer un detalle sin importancia

, , ,

Llegó el momento tan esperado, desde esta semana se podrá reservar Oculus Rift de cara a su lanzamiento definitivo. Sin duda este 2016 va a convertirse en el año en que la realidad vuelva a la palestra y a intentar convertirse por fin en una alternativa seria al juego tradicional, convirtiéndose en un accesorio imprescindible para todo jugador. Eso esperan conseguir tanto con Oculus Rift como con las HTC Vive o en el caso de las consolas con Playstation VR, la realidad virtual necesita reivindicarse y todo ello pasa por el periodo de reservas de Oculus Rift que comienza esta semana.

Oculus Rift

Llegó la hora, y casi a modo de regalo de Reyes, porque vamos a poder reservar las esperadas gafas de realidad virtual Oculus Rift desde este próximo 6 de enero a las cinco de la tarde hora peninsular. Se trata de la campaña de reservas de la versión final de Oculus Rift, que está orientada al público doméstico y que espera convertirse en uno de los productos de referencia de la nueva hornada de periféricos de realidad virtual, que veremos llegar a las tiendas durante este 2016.

Oculus Rift

En el momento que comience la campaña de reservas, según han desvelado desde Oculus, se desvelará toda la información necesaria para los potenciales compradores de las gafas de realidad virtual, incluyendo un aspecto capital para decidirse por su compra, como es el precio. Todos aquellos que se hagan con las nuevas Oculus Rift podrán disfrutar totalmente gratis de dos juegos para sacarlas partido nada más comprarlas, se tratan de EVE Valkyrie y de Lucky’s Tale. A continuación os recordamos los requerimientos mínimos para poder jugar con las gafas en nuestro ordenador.

Requerimientos recomendados

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 970 / AMD 290 o superior
  • Procesador Intel i5 4590 o superior
  • Memoria RAM de 8GB
  • Salida compatible HDMI 1.3
  • 2 puertos USB 3.0
  • Sistema operativo Windows 7 SP1 o más reciente