El Poder de la Sombra para Sombras de Mordor

El Poder de la Sombra: jugando en el lado oscuro de Mordor

El Poder de la Sombra es un DLC gratuito para Sombras de Mordor, que nos permite meternos en la piel de la Mano Negra de Sauron y jugar desde el otro lado.

, , , , , , ,

El Poder de la Sombra es el nombre de un pack gratuito para La Tierra Media: Sombras de Mordor, que Monolith y Warner han anunciado para el recién aparecido juego que nos devuelve al universo Tolkien, y que nos ofrece la otra cara de la moneda. Si en la campaña nos metemos en la piel de Talion, el montaraz en busca de venganza contra los Uruk y su señor Saurón, en este pack nos convertiremos en uno de los servidores del Señor Oscuro.

El Poder de la Sombra nos permitirá servir al Señor Oscuro

El Poder de la Sombra es un contenido gratuito para Sombras de Mordor que nos pemitirá convertirnos en la Mano Negra de Sauron, uno de sus fieles servidores.

No todos los DLC son de pago, afortunadamente. Y no es que muchos no se merezcan pagar por ellos, desde luego, pero de vez en cuando también agrada saber que a estudios y compañías no les duelen prendas en dar un caramelito a los jugadores. Quizá como cebo, no decimos que no, pero mola que packs como El Poder de la Sombra lleguen para juegos tan atractivos y divertidos como Sombras de Mordor. Y más, si tras haber comprobado las excelencias del mismo nos ofrece una propuesta de esas a las que es difícil decir que no. Si ya nos hemos metido en la piel del héroe y hemos destrozados a los Uruk de todas las maneras posibles, ¿por qué no dar la vuelta a la tortilla y contemplar la historia desde el otro lado?

El Poder de la Sombra nos permite meternos en la piel de la Mano Negra de Sauron, uno de los servidores más temibles del “ojo que todo lo ve”, y conseguir runas épicas a base de eliminar a sus enemigos. Algunos de los ejemplos de estas runas son Unión con la Naturaleza –que da inmunidad a ataques venenosos de capitanes Uruk y Ghuls–, Ascendente –que duplica el tiempo de la cámara lenta– y Gracia Élfica –que aumenta la defensa y reduce a la mitad los daños recibidos. De momento, El Poder de la Sombra sólo está disponible en la versión de Xbox One de Sombras de Mordor, pero próximamente llegará para PS4 y Steam.