The Lost Crowns, pase de temporada para Dark Souls II

El primer DLC de Dark Souls 3 se ha filtrado

El twitter de PlayStation ha filtrado el primer DLC de Dark Souls 3, denominado Cenizas de Ariandel y que llegará el día 25 de octubre, si bien pensamos que se anunciará hoy oficialmente.

, ,

Ya conocemos el nombre y la fecha de lanzamiento del primer DLC de Dark Souls 3. Se llamará Cenizas de Ariandel y llegará a PC el día 25 de octubre si lo que se ha filtrado es cierto. Puesto que ha sido la cuenta oficial de PlayStation la que ha metido la pata anunciándolo antes de lo debido, imaginamos que sí es cierto. Se espera un anuncio oficial con trailer para hoy mismo.

Primer DLC de Dark Souls 3

El primer DLC de Dark Souls 3 se llamará Cenizas de Ariandel y llegará el 25 de octubre. Será el primero de los dos DLCs que incluye el pase de temporada.

El primer DLC de Dark Souls 3 llega el 25 de octubre

La confirmación del primer DLC de Dark Souls 3 ha sido un error del Twitter de PlayStation. Aunque su tuit ya no está disponible, enlazaron al trailer del contenido descargable, dieron su nombre (en inglés, Ashes of Ariandel) y una fecha de lanzamiento, el 25 de octubre, como ya hemos dicho. Es curioso que varias fuentes apuntaran a su lanzamiento este mismo agosto, porque parece que lo que se producirá este mes es el anuncio con su trailer.

Por el momento, los detalles que tenemos sobre este DLC son bastante escasos. Sabemos que habrá una nueva zona para jugar, algunos nuevos enemigos, nuevas armas y nuevas armaduras, pero poco más sobre la historia y los personajes que tendrán protagonismo. Sobre quién es Ariandel, la verdad es que ni idea, pero debe ser alguien importante si tiene su propio DLC.

Este será el primer contenido descargable de Dark Souls 3. El segundo que se ha confirmado y que forma parte del pase de temporada también todavía no tiene fecha de lanzamiento, ni oficial ni rumoreada. La historia de Dark Souls 3 quedó un poco inconclusa para algunos, así que ojalá se expanda un poco más con ellos.