Fallout 4

El primer DLC de Fallout 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Esta vez no se nos olvida la fecha: el primer DLC de Fallout 4 llegará el 22 de marzo y se centrará en robots asesinos.

, , , , ,

Automatron es el primer DLC de Fallout 4 y ya tiene fecha de lanzamiento: el 22 de marzo. Está a la vuelta de la esquina, como quien dice, y Bethesda ha dado un poquito más de información sobre este primer pack de contenido descargable. Como os podéis imaginar por el nombre, gira en torno a robots, aunque no son precisamente majos, sino robots homicidas que tendremos que destruir… o usar en nuestro favor para hacer el ganso, como cabría de esperar de este juego.

fallout 4 automatron

Automatron es el primer DLC de Fallout 4 y girará en torno a robots asesinos que tendremos que matar nosotros mismos o usar en nuestro beneficio.

El precio de Automatron depende un poco de ti: si compraste el pase de temporada, antes o después de que le subieran el precio, no te costará dinero adicional. Solo faltaba. Si no pasaste por el aro, su precio suelto es de 10 euros.

La sinopsis de la historia del DLC no podría ser más ridícula y graciosa: “El misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre los que se incluye el retorcido cerebrobot. Dadles caza y recoged sus piezas para construir y modificar vuestros propios compañeros robóticos.” Hasta se les podrá poner una voz personalizable si recoges las piezas adecuadas, por lo que el elemento de crafting y recolección del juego se verá ampliado.

Esto es algo que seguramente siga muy presente en los posteriores DLCs, pues Wasteland Workshop lo lleva en su propio nombre. Este segundo DLC llegará en abril, y le seguirá el tercero que viene en mayo: Far Harbor, donde seguramente descubramos una nueva zona del juego y podamos usar un barco para llegar hasta ella, si una pantalla de carga no nos lo impide. Ambos están en el pase de temporada, por supuesto, pero tienen un precio de 5 euros y 25 euros, respectivamente, si sigues comprando los DLCs sueltos.