29/03/2024
Capcom ya ha confirmado los contenidos y las fechas de lanzamiento del primer DLC de Resident Evil 7, que llegará el mes que viene a PC.

Desde ayer mismo podemos disfrutar de la nueva entrega de la franquicia de terror de Capcom. Un regreso a los orígenes que parece que ha calado bien entre la prensa y entre algunos de los aficionados que ya han podido disfrutar de esta propuesta. Precisamente casi sin darnos tiempo a completar la historia principal, la compañía ya ha anunciado los contenidos que llegarán en el primer DLC de Resident Evil 7. Y cuidado, que no llega el mismo día a todas las plataformas.

Nuevos modos de juego en el primer DLC de Resident Evil 7.
El primer contenido DLC de Resident Evil 7 incorpora nuevos modos de juego.

Este primer contenido de expansión de Resident Evil 7 se llamará The Banned Footage Vol. 1, e incluirá dos nuevos capítulos y un nuevo modo de juego. Formará parte del Pase de Temporada del título, pero en caso de que no lo tengamos podremos comprarlo de forma individual por un precio que rondará los 10 euros. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 31 de enero únicamente en PS4, que tiene exclusividad temporal. En PC y Xbox One habrá que esperar hasta el próximo 21 de febrero.

Los nuevos contenidos del DLC de Resident Evil 7

Según la descripción oficial proporcionada por Capcom, este DLC de Resident Evil 7 incluirá los siguientes contenidos: Bedroom, en el que deberemos tratar de escapar de una habitación cerrada… intentando que Marguerite Baker no nos descubra; Nightmare, donde nos enfrentaremos a oleadas de enemigos hasta el amanecer; y Ethan Must Die, que será un modo que no tenga nada que ver con las cintas y la historia principal de la obra. Se indica que este último modo no tendrá soporta para Realidad Virtual.

A este primer DLC de Resident Evil 7 le acompañará la segunda parte el mes de febrero (más tarde en PC y Xbox One), formando también parte del Pase de Temporada. ¿Habéis completado el juego ya y os habéis quedado con ganas de más terror? Quizás esta expansión os venga bien.