25/04/2024
¿Te imaginas controlar la base de XCOM 2 con un casco de RV a lo Minority Report?
Firaxis y 2K han lanzado el primer contenido extra para XCOM 2, se trata de un pack de vestimentas que nos van a dar mucho juego a la hora de enfrentarnos a las tropas de ADVENT, porque de alguna forma había que distraer la atención de los extraterrestres

XCOM 2 llegó hace algo más de un mes a las tiendas, con un lanzamiento agridulce, donde sus adictivas mecánicas de juego y el nuevo rol que tienen que asumir los humanos en el juego se las tuvieron que ver con algunos fallos técnicos importantes y con un motor gráfico más exigente de lo esperado. Ahora el nuevo XCOM ya se permite incluso disfrutar de su primer DLC, llamado «Hijos de la Anarquía» como la genial serie de moteros de Kurt Sutter. Desde hoy ya está disponible para descargar este primer contenido extra.

XCOM 2

Hijos de la anarquía incluye más de 100 personalizaciones nuevas y exóticas para el arsenal de armaduras disponibles para tus soldados de XCOM. Estas opciones son puramente cosméticas y ofrecen diferentes estilos de pelo, pinturas para la cara, armaduras, cascos, máscaras y mucho más. Tus soldados infundirán terror a ADVENT y a sus amos alienígenas con agresivos estilos tácticos que van desde lo post apocalíptico hasta lo absolutamente perturbador. Hijos de la Anarquía forma parte del Pack de refuerzo y básicamente nos ofrece la posibilidad de personalizar de decenas de formas distintas a nuestros personajes y soldados de XCOM 2.

xcom 2

Unas personalizaciones del vestuario que buscan sembrar el terror entre los ADVENT y desconcertarles en pleno combate. Ese nuevo DLC tiene un precio de 4,99 euros y se convierte así en el primer contenido extra del esperado XCOM 2, un juego que como decíamos antes ha cosechado críticas agridulces entre los jugadores por algunos fallos técnicos de cierta importancia. Algo que no eclipsa para nada la adictiva mecánica de juego que en esta nueva entrega sigue intacta, y que cobra más interés aún con el nuevo rol de resistencia adoptado por los humanos y que cambia por completo el desarrollo de las misiones respecto de anteriores entregas. Así que ya sabéis, en XCOM 2