Diablo 3 cierra la Casa de Subastas

El próximo parche de Diablo III será enorme

Blizzard ha hablado un poquito de los muchos cambios que introducirán con el nuevo parche de Diablo III que está en ciernes.

, , ,

Parece que Blizzard sigue dispuesta a darlo todo con Diablo III, incluso si el juego ya no llama tanto la atención tras el lanzamiento de la primera expansión hace ya un año largo. Sea como fuere, el nuevo parche que tienen en mente introduce un buen montón de contenido y puede revivir el interés de muchos jugadores por el hack n slash. Vamos a darle un breve repaso a algunas de las características más destacadas que han publicado en este avance en el blog oficial.

diablo_iii_reaper_of_souls_03

Como ya os podréis imaginar, el objetivo de conseguir el mejor personaje posible en Diablo III no para de mutar para que así la gente no pare de jugar.

Para empezar, hay una nueva zona, la Isla Cuencagrís, donde podremos aventurarnos para pelear con criaturas de alto nivel y descubrir la tragedia detrás de su abandono. También se han expandido dos zonas ya conocidas, el Bosque Eterno y las Dependencias Reales.

También hay una nueva mecánica para conseguir mayor paridad entre los objetos equipados. Así, se han introducido unos objetos de conjunto modificados. Son 24 en total y son rediseños y cambios en armaduras ya conocidas del juego, como Manto de las sombras o Espinas del invocador. También se reforzarán otros objetos concretos. Y para dominar estos conjuntos modificados, habrá unas mazmorras de conjunto especiales para ponerse a prueba.

Por último, están las fallas potenciadas. Se trata de una mecánica para gastar gemas a lo loco para conseguir mayores probabilidades de conseguir determinados objetos. Para conseguir una falla potenciada, hay que invertir gemas en una falla superior.

Hay otras muchas mejoras y novedades, como los nuevos objetos legendarios (40 en total), un pequeño rediseño de la interfaz, un mayor espacio en el alijo, una revisión del diario de temporada y bastante más. Si queréis más detalles sobre todo esto, pinchad aquí.