35 minutos de juego de The Witcher 3

El próximo parche de The Witcher 3 es enorme

El próximo parche de The Witcher 3 arreglará una buena cantidad de errores, como el texto minúsculo que aparece en pantalla o las interacciones no deseadas.

, , ,

The Witcher 3 ha tenido un lanzamiento más o menos suave. No se han calentado con las gratificaciones por reserva ni han lanzado DLC de pago desde el primer día ni otras cosas feas que ahora son la norma de la industria. Sin embargo, ha tenido algunos fallos de rendimiento que CD Projekt está intentando paliar mediante parches. De momento, han lanzado casi un parche por semana y parece que la cosa va a seguir ese ritmo hasta solucionar los problemas más graves.

Microsoft publica el vídeo Precious Cargo

La cara de pocos amigos del colega Geralt lo dice todo: CD Projekt debería haber rematado The Witcher 3 un poquito mejor en lugar de lanzar tanto parche ahora.

El parche que recibirá The Witcher 3 esta semana es bastante grande y soluciona muchos pequeños errores, así como otros que no son tan pequeños y que están molestando mucho a los jugadores. Aquí tenéis una lista con los más importantes:

  • Geralt dejará de interactuar con velas cercanas a los cofres u otros elementos interactivos.
  • Mejora general de estabilidad y rendimiento en el juego
  • Se ha aumentado el tamaño de los elementos de la interfaz de forma significativa, tanto en consolas como en PC
  • La cámara ahora se mueve más suavemente
  • Mejoras de rendimiento en algunas escenas cinemáticas que sufrían graves bajadas de framerate
  • Solucionado un error por el que el juego daba error al cargar una partida en ciertas situaciones
  • Arreglos de errores y mejora de la experiencia de usuario en los paneles de la interfaz
  • Soluciones concretas a errores que se producían en momentos clave de ciertas misiones, como la ausencia de un personaje, que un diálogo no desglosara el siguiente paso de la misma, etc.
  • Se solucionarán, «por supuesto», la misión de las Piras de Novigrado y el fallo de experiencia

Está claro que lanzar parches para solucionar problemas tras los lanzamientos es el pan nuestro de cada día, así que al menos alegrémonos de que CD Projekt lo viene haciendo con relativa soltura.