28/03/2024
Total War Warhammer
Otro tráiler de Total War Warhammer nos sirve para conocer que desde el mismo lanzamiento del juego vamos a poder disfrutar del Reino Feudal de Bretonia como una raza jugable, lo que sin duda es otra gran noticia para los seguidores del juego.

Ya sólo queda poco más de un mes para que Total War Warhammer llegue a las tiendas. El nuevo título de The Creative Assembly está siendo prolífico en cuanto a información se refiere, adelantando numerosos contenidos en forma de nuevas razas y personajes jugables para el día del lanzamiento. Hoy le toca el turno al Reino de Bretonia, que según han desvelado desde el estudio, será jugable en las batallas personalizadas y multijugador desde el mismo lanzamiento del juego el próximo 24 de mayo.

Total War Warhammer

La única mala noticia sobre el Reino de Bretonia dentro de Total War Warhammer es que no será jugable en el modo campaña, pero sí en las batallas personalizadas y multijugador. Este Reino Se caracteriza por su variedad de poderosas unidades blindadas, como los icónicos caballos de guerra bardos y los voladores Caballeros del Pegaso. Las tácticas de batalla de los bretones con frecuencia giran en torno a la destrucción y sus imparables cargas. También destaca su devastadora artillería de Catapultas y las numerosas líneas de arqueros, capaces de poblar los cielos con enjambres de flechas.

Aunque los ejércitos de Bretonia carecen de los enormes monstruos que otras razas utilizan a menudo, pueden poner en práctica sus poderes mágicos disfrazados de hechiceras, capaces no solo de hacer hechizos ofensivos sino también utilizar poderosas magias que aumentan las capacidades de sus caballeros a niveles sobrehumanos. Además The Creative Assembly ha publicado un tráiler donde nos muestra en acción a estas nuevas tropas para Total War Warhammer. La nueva entrega de Total War es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de Warhammer que se pondrá a la venta el próximo 24 de mayo en formato PC.