Activision muestra Black Ops III

El rendimiento de Call of Duty Black Ops III en PC ha mejorado

Activision ha lanzado un parche durante el fin de semana que reduce bastante los problemas de Call of Duty Black Ops III en PC, aunque no todos.

, , , ,

Tras una semana jugando a tope y como locos a Call of Duty Black Ops III, parece que los jugadores de PC por fin podrán disfrutar el juego como dios manda, pues Activision ha lanzado un parche que elimina la gran mayoría de los problemas de rendimiento del popular FPS. No se han hecho de rogar demasiado, aunque habría estado mejor que esto fuera un parche de lanzamiento o que el juego, oh, se hubiera lanzado bien, pero sabemos que esto es pedir demasiado a día de hoy…

Call of Duty Black Ops 3 - E3 2015

Da rabia que Black Ops III no fuera del todo fino en PC, y aunque exige un buen ordenador todavía, este parche al menos lo hace funcionar mejor.

Call of Duty ha tenido un problema bastante habitual con las cinemáticas en PC desde la era de Ghosts: el stuttering, los tironcillos, que no se veían del todo bien aunque se pudieran ver sin demasiadas molestias. Este problema sigue presente en Call of Duty Black Ops III, pero en lo que se refiere al motor del juego, a todo lo que tiene que ver con él en movimiento y en timpo real, parece que la mayoría de problemas se han esfumado. En mi última partida, se notaba una absoluta barbaridad la diferencia, pero quizá en otros ordenadores no sea así.

No son pocos los jugadores que han comentado esto también, la mayoría de los cuales teníamos un procesador i5 en nuestros ordenadores. El principal problema antes del parche es que había una fuga de vete tú a saber qué cuando se usaba este tipo de procesador y el juego iba de pena y se colgaba o directamente era injugable por la inestabilidad del framerate.

Ahora solo que da que alguien parchee Fallout 4 y podremos decir que noviembre ha sido un mes de grandes lanzamientos para el mundo del ordenador…