seguimiento ocular de Deus Ex Mankind Divided

El rendimiento de Deus Ex Mankind Divided en PC es un poco malo

Muchos jugadores se quejan del rendimiento de Deus Ex Mankind Divided en PC, pues pide mucha potencia y no por esas funciona del todo bien.

, , , ,

No me esperaba un mal rendimiento de Deus Ex Mankind Divided en PC. Eidos Montreal mimó bastante la versión de ordenadores de Deus Ex Human Revolution y yo no recuerdo problemas tan severos como lo que los jugadores están notificando ahora mismo en los foros de Steam, donde parece haberse concentrado la frustración porque este juego, que por otra parte parece muy bueno, no funcione bien ni en los ordenadores de mayor capacidad y más potencia.

El rendimiento de Deus Ex Mankind Divided en PC

Las quejas por el rendimiento de Deus Ex Mankind Divided están afectando a sus reviews en Steam, donde ahora mismo está lejos de una media posistiva.

¿Mal rendimiento de Deus Ex Mankind Divided en PC? Hay algunas soluciones

El mal rendimiento de Deus Ex Mankind Divided en PC empieza por los problemas que hay con el ratón, algo que personalmente me duele un poquito. La opción de invertirlo está rota y la aceleración excesiva e incontrolable que no se puede gestionar bien en las opciones lo hacen una experiencia bastante ingrata. Para colmo, es más rápido en el eje vertical que en el horizontal, haciendo el movimiento algo extraño. Y por alguna razón, el .ini de opciones del juego no deja alterarlo.

Luego están los requisitos gráficos. Jugarlo en Ultra es algo imposible, independientemente del equipo que tengas detrás. Hay jugadores con una GTX 1080 que dicen que es imposible mantener 60fps. El estudio está recomendando jugar sin activar el MSAA, porque exige muchos recursos; y dice que es mejor ir probando las opciones más elevadas de calidad una a una para ver cómo afectan a nuestro rendimiento primero.

Eidos Montreal ha sacado ya un parche para solucionar algunos problemas, como un cuelgue que impedía pasar de una de las primeras pantallas del juego. Esperemos que sigan trabajando y que consigan estabilizarlo un poco. Eso sí, yo me despido de jugarlo en alto y a 60fps…

  • nicolasfogever

    Se nota bastante que es intencional la mala optimización , para que las consolas no se vean tan mal.. tengo un pc de gama alta, voy a 60fps estables pero el consumo de gpu es abrumador, para mi es importante no sobre exigir tanto mis componentes.. Lamentable las consolas haciendo de las suyas, el juego se ve bien, pero tampoco es la gran cosa.

  • nicolasfogever

    En gráfica media, ya me pide más que otros juegos triple A actuales en ultra, con todos los filtros activados, tengo un pc de gama alta con gtx 1080 y el consumo de gpu es demasiado elevado, se nota bastante que es intencional la mala optimización para que las consolas sigan estafando.

    Lamentable que este así de mal la industria de videojuegos, después se quejan de la piratería.

    • Juan Bermejo

      Sí con una GTX 1080 te va mal, quizás el problema sea otro componente de tu PC; este artículo es de cuando se lanzó el juego, y todos esos errores de rendimiento han sido corregidos en sucesivos parches.

      • nicolasfogever

        Deberías ponerte una capa, para defender a las industrias. Vamos heroe. El juego va fluido pero no es la gran cosa cómo para que coma tanto pc. Todo es intencional.

        • Juan Bermejo

          Lo decía por ayudar, no tengo ningún interés en defender a la industria; Sí a mi en un Core i7 4790K refrigeración líquida con 32GB ram, una gtx970 (refrigeración liq.), me va como la seda con todo a tope, no entiendo como con una GTX 1080, te puede ir mal.
          P.D: Se dice “intencionado” no intencional, el adjetivo existe, pero no lo usas de modo adecuado.

          • nicolasfogever

            Para empezar ningún programa usa 32gb de ram, aunque están baratas no es la gran cosa. (ddr4 ) , el juego me va a 144hz / fps. Todo fluido, no tengo lag o bajones de fps, cómo estás mal entendiendo. Otros juegos cómo battefield 1, o tytanfall 2, a 4k de resolución ( dsr de nvidia) todo en ultra, no pasa de 70% uso de cpu o gpu, y este juego come cómo bestia, y es bastante mas feo. ese es el punto.

            Otra cosa que seas ignorante, y no uses el programa msi afterburner o depende de tu tarjeta gráfica la aplicación que tenga para medir la temperatura o uso de recursos en un gráfico.

          • Juan Bermejo

            1- Esa cantidad de memoria venía de serie en el ordenador, ¿no es necesaria? ¿sabes para que lo uso a parte de jugar? ¿entonces?
            2- Los 144hz, supongo que te refieres al refresco del monitor, que no está directamente relacionado con la tasa FPS de fotogramas por segundo. El lag es un retardo en la conexión online entre dos equipos o más conectados, mezclas churras con merinas. Supongo que a los que te refieres es al “ghosting” que es un efecto “fantasma” o de retardo en las transiciones rápidas de la imagen.
            3- Jugar en 4K exige mucho equipo, no solo una buena tarjeta gráfica (seguimos sin conocer que equipo tienes)
            4- Este ignorante lleva 25 años jugando, montando, reparando y configurando equipos, redes; ilústrame oh gurú del gaming.
            5- ¿Porqué me molesto en contestarte? ¿Tienes ocho años, es eso? pues contesta sin picarte, como un adulto 😉

      • Santi Diaz

        Hombre, todos…. Todos. El juego es un devorador de recuersos y está claramente mal optimizado. Yo lo juego en un laptop, y es evidente que no esperaba poder jugarlo en ultra y a 60fps. Pero, coño, es triste que a 720p y en medio-alto, no me pase de los 25fps. ¿Es jugable? Sí, pero no tiene puto sentido que un juego corra peor en un portatil de 900 euros que una puta consola de 300 euros.

        • Juan Bermejo

          Doy por hecho que lo habéis actualizado después de comprarlo.