Deus Ex Mankind Divided

El segundo parche de Deus Ex Mankind Divided ya está online

Eidos Montreal ha lanzado un segundo parche de Deus Ex Mankind Divided para seguir mejorando el rendimiento del juego y eliminar bugs.

, , ,

Eidos Montreal ha lanzado en Steam un segundo parche de Deus Ex Mankind Divided que arregla más bugs y mejora el rendimiento en algunos aspectos que todavía estaban pulir. Recordad que el soporte para DirectX 12 aún está por llegar en septiembre, pero que es bueno que haya arreglos para problemas tan rapidito.

segundo parche de Deus Ex Mankind Divided

Descargad el segundo parche de Deus Ex Mankind Divided, que arreglará algunos problemas de rendimiento y mejorará el funcionamiento del ratón.

El segundo parche de Deus Ex Mankind Divided arregla más bugs

La lista de los arreglos de este segundo parche de Deus Ex Mankind Divided los tenéis aquí mismo:

  • Ajustes a la sensibilidad del ratón, que ahora se puede ajustar en los ejes X e Y por separado.
  • Increased range of Mouse Sensitivity settings.
  • Se ha arreglado un problema que borraba geometrías en el nivel de Dubai.
  • Soluciondo un problema con el movimiento del jugador sobre escaleras y superficies inclinadas.
  • Se han solucionado varios problemas con las configuraciones 21:9 de pantallas
  • Arreglado un problema con el letrero “Deseleccionar todo”, que se quedaba siempre a la vista
  • Mejorado el campo de visión, mostrando el ángulo adecuado del porcentaje escogido

El problema más importante de la versión de PC de Deus Ex Mankind Divided era el de la sensibilidad del ratón. Me consta que mucha gente no lo ha notado siquiera, porque no estamos ante un juego que exija movimientos rápidos para disparar y demás, como pasaría en un Call of Duty; pero como hay personas que sí lo han sentido, pues Eidos Montreal ha entrado a trapo más o menos rápido.

Está bien que hayan hecho estos cambios, aunque me parece a mí que los requisitazos que pedían para jugarlo no van a mejorar ni una pizca, que el rendimiento en DirectX 12 aún está por ver cómo será y que eso de que AMD patrocine el juego y las gráficas Nvidia no vayan todo lo finas que deberían no es nada bonito.

Esto no quita que sea un juegazo, ojo, pero nadie es perfecto.