28/03/2024
shooter Vanquish
El shooter Vanquish ya está en Steam, ya podemos disfrutar de su excelente resolución 4K y de sus controles adaptados a teclado y ratón.

SEGA ha anunciado que el nuevo shooter Vanquish está ya disponible en Steam. Y para celebrar este gran acontecimiento han presentado un nuevo tráiler que nos muestra el diario de desarrollo del juego. Un título que cuenta con resolución 4K, por lo que podemos disfrutar de sus interesantes gráficos con toda la calidad posible. Vamos a ver ese tráiler con el diario de desarrollo de un juego que ya podemos disfrutar en Steam.

shooter Vanquish
El shooter Vanquish ya esta en Steam con una espectacular resolución 4K

Con el lanzamiento del shooter Vanquish, SEGA ha querido compartir con sus fans un diario de desarrolladores muy especial con el productor Atsushi Inaba, el animador Takaaki Yamaguchi y el programador enemigo Noriyuki Otani. Se trata del estreno mundial de elementos y detalles nunca-antes-compartidos de Vanquish. ¿Por qué el director Mikami quería hacer un shooter de acción rápida? ¿De dónde provienen las botas de Sam? ¿Por qué los robots bailarines? Averigua esto y mucho más en el diario de desarrolladores aquí. Vanquish es la última de las grandes conversiones de importantes juegos de SEGA con una serie de opciones optimizadas para PC. El juego cuenta con soporte de resolución de 4k con resolución desbloqueada, soporte completo para teclado y ratón, y sí, sin aceleración del ratón.

Los jugadores más expertos serán capaces de realizar tiros aún más impresionantes con los nuevos controles de teclado y ratón completamente personalizables. La oferta de reserva, que incluye una Edición Digital de Lujo y un 25 % de descuento para los propietarios de Bayonetta, llega a su fin a partir del lanzamiento de Vanquish. «Fue genial ver la respuesta positiva de nuestra comunidad tras el lanzamiento de Bayonetta para PC el mes pasado, y nos complace poder anunciar Vanquish, otro de nuestros títulos altamente solicitado», afirmó John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing en SEGA Europa. Aí que ya sabéis, si queréis disfrutar de este compendio de franquicias de SEGA, podéis descargarlo desde Steam.