Todo sobre el nuevo modo educativo para Assassin's Creed Origins.

El sigilo en Assassin’s Creed Origins y nuevo tráiler

El sistema de sigilo en Assassin’s Creed Origins ha sido renovado, y ya puedes ver sus cambios en un nuevo tráiler junto a otro vistazo a su historia.

, , ,

El lanzamiento de la nueva entrega de Assassin’s Creed está cada vez más cerca, y desde Ubisoft continúan promocionando el muy esperado título con nuevos tráilers, incluyendo uno acerca del sigilo en Assassin’s Creed Origins y su Antiguo Egipto, y otro sobre la historia del título con la aparición de sus protagonistas.

Ya puedes ver un gameplay de sigilo en Assassin's Creed Origins.

Ya puedes ver un gameplay de sigilo en Assassin’s Creed Origins.

En Assassin’s Creed Origins conoceremos el origen de la Hermandad de Assassins, mientras navegamos por los complots políticos y místicos del Antiguo Egipto como Bayek, el último medjay al servicio de Cleopatra. Junto a su esposa, Aya, y el apoyo de Julio César, tendremos que desentrañar la maraña de hijos que sujetan al joven faraón a las manos de los tétricos miembros de Los Antigos, los antagonistas de esta entrega.

Descubre el nuevo sistema de sigilo en Assassin’s Creed Origins

Un poco más acerca de todos estos conflictos y sus protagonistas se puede descubrir en su nuevo tráiler, “El nacimiento de la hermandad”, que te dejamos a continuación.

Por otro lado, la compañía francesa ha publicado un nuevo vídeo de gameplay que se centra en una de las funcionalidades más populares de la saga Assassin’s Creed: el sigilo. Para Origins, el sistema ha recibido un lavado de cara completo, y ahora se basa en la distancia. Esto significa que los enemigos ya no te detectarán de forma instantánea, lo que nos permitirá aprovechar los mapas para jugar con nuestros objetivos al gato y el ratón. Como siempre, dispondremos de determinados objetos que nos darán ventaja en este tipo de misiones: dardos venenosos, dardos somníferos, la posibilidad de domar animales salvajes que nos echen una mano, y diversas interacciones con el entorno. Puedes verlo a continuación.

Assassin’s Creed Origins tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de octubre, y lo hará para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes reservarlo en formato físico o digital en tu tienda favorita.