Five Nights At Freddy's

El siguiente Five Nights At Freddy’s será un RPG

El creador de Five Nights At Freddy’s nos ha sorprendido a todos con las declaraciones acerca del nuevo juego que está desarrollando. No será de terror y su genero será el RPG, sin duda un giro en la franquicia totalmente inesperado que seguirá siendo protagonizado por los peluches.

, ,

Vaya sorpresa, si conocéis la saga de juegos de terror psicológico Five Nights At Freddy’s  conoceréis su original puesta en escena y única forma de hacernos pasar unos sustos de miedo, a pesar de que sus protagonistas sean unos adorables peluches. Pues bien, el creador de esta prolífica saga que ha firmado ya cuatro entregas en algo más de un año, nos ha dejado descolocados a todos al afirmar que la siguiente entrega de la serie será un RPG, dejando de lado la famosa mecánica de juego de la franquicia.

Five Nights At Freddy's

Ha sido a través de Steam como Scott Cawthon, el creador de estos geniales juegos de terror, como ha anunciado que ya está en desarrollo la nueva entrega de Five Nights At Freddy’s, después de que en el pasado mes de julio se lanzara la cuarta entrega. Five Nights At Freddy’s es un juego en el que debemos estar pendientes de las cámaras de un circuito cerrado de seguridad para asegurarnos de que los viejos peluches de una pizzería no nos la líen parda en la madrugada. El objetivo del juego es conseguir salir de una pieza de cinco noches seguidas en el Freddy´s. Y aunque la última entrega ha dejado las cámaras de seguridad de lado, nunca hubiéramos esperado un giro tan radical en el desarrollo de la siguiente entrega.

Five Nights At Freddy's

Porque Cawthon ha dicho en Steam que “no va a ser un juego de terror, pero sí tendrá elementos de rol, ya que a partir de muchos de los personajes de Five Nights At Freddy’s tendremos que crear una gran fiesta. A partir de la próxima semana podré empezar a trabajar con los modelo de los enemigos” a lo que ha añadido que no podrá desarrollarlo tan rápido y “que las malas noticias son que no podrá tener una demo para este Halloween como me hubiera gustado, porque es el juego más complicado de toda la serie” Finalmente Cawthon ha anunciado que el juego llegará tanto a PC como a iOS en una fecha aún indeterminada. Vamos a ver cómo le sale la jugada con este curioso RPG, porque el estigma de que no sea un nuevo juego de terror de Five Nights At Freddy’s podría lastrarle demasiado.