battlefield

El siguiente juego de DICE será un Battlefield

El siguiente juego de DICE será un Battlefield, esto es lo que se desprende de un tuit publicado por el director de desarrollo de DICE, que asegura que serán el siguiente estudio implicado en el desarrollo del nuevo Battlefield durante el próximo año.

, , ,

Tras el lanzamiento de Star Wars Battlefront y la dispar acogida que ha tenido entre crítica y jugadores, había interés por conocer a qué va a volcar sus esfuerzos DICE de ahora en adelante y desde ayer ya tenemos la certeza de cual será el proyecto que se va a llevar toda la atención del estudio. Recordemos que la última vez que DICE tocó un Battlefield fue en el año 2013, por lo que no es del todo una sorpresa que de nuevo el estudio vaya a desarrollar una nueva entrega, os contamos cómo se ha desvelado esta información.

battlefield

Ha sido a través de la cuenta de twitter de Dan Vanderlind, el director de desarrollo de DICE, como hemos conocido que el siguiente juego que desarrollará el estudio será un nuevo Battlefield, gracias a estas palabras “Ahora que hemos entregado Battlefront y una parte del equipo continúa trabajando en él, ahora me muevo a otro proyecto, el siguiente Battlefield

Así que blanco y en botella, la siguiente entrega de la saga Battlefield será desarrollada por DICE. Sin duda se trata de una noticia de calado para los seguidores de la franqucia de EA.

battlefield

Que ahora ven cómo uno de los desarrolladores habituales de la saga se encargará de la próxima entrega de este popular FPS. Muchos ya se frotan las manos con lo que será capaz de ofrecer de nuevo el estudio a esta popular saga.