P.A.M.E.L.A.

El survival horror P.A.M.E.L.A. ya tiene visto bueno de Steam Greenlight

Un nuevo survival horror ha sido aprobado por la comunidad en Steam Greenlight, P.A.M.E.L.A. es un juego que ofrecerá abrirse paso en una decadente civilización futurista, donde la interacción con otros personajes será clave para salir adelante.

, ,

El género de los Survival Horror está de moda, eso es algo que nadie puede negar, y prueba de ello son las decenas de títulos de este género que aparecen cada año en las distintas tiendas digitales. P.A.M.E.L.A. llega a Steam Greenlight para ofrecernos una vez más un título donde la supervivencia en un mundo futurista y alternativo ha acabado con las pocas personas cuerdas que nos rodeaban. El tráiler de P.A.M.E.L.A. nos muestra un juego con una calidad gráfica realmente sobresaliente.

P.A.M.E.L.A.

Según describen los propios responsables de P.A.M.E.L.A. “Descubre los trágicos hechos que han liderado la caída de la civilización, y lucha por tu propia vida como hacen los propios ciudadanos de Eden para defender su casa de intrusos como tú. Con un personal sistema de inteligencia artificial, ningún encuentro con otros ciudadanos va a volver a ser el mismo como consecuencia de las impredecibles reacciones que provocarán nuestras decisiones. Interactúa con distintas facciones, incluyendo a estos ciudadanos traumatizados, androides de seguridad, guardias robóticos y muchos más. Cada facción tiene su propia personalidad y alianzas, y reaccionan de forma dinámica a la personalidad del jugador para convertirse en aliados, o enemigos

Sin duda, y como se puede ver en el tráiler, P.A.M.E.L.A. es un título que ofrece un desarrollo al menos bastante original en cuanto al mundo que nos rodea. Como podéis imaginar, y como deja entrever el propio tráiler, nuestras únicas armas son las manos y la posibilidad de interactuar con el resto de personajes, así como con la avanzada tecnología que rodea a la vida de Eden.

P.A.M.E.L.A.

Sin duda, y como queda una vez más patente en el tráiler, la calidad gráfica de P.A.M.E.L.A. parece sencillamente sobresaliente. Esperamos que sea así en la versión final del juego, y que no se limite sólo a mostrarnos bonitas “cinemáticas” Ya podéis echar un vistazo a P.A.M.E.L.A. en su página de Steam Greenlight.