Fallout 4

El trailer de acción real de Fallout 4 mola bastante

Bethesda se suma a la moda de los trailers de acción real con uno muy chulo sobre El Errante, el protagonista de Fallout 4.

, , ,

Como os podréis imaginar, andamos con unas ganas loquísimas de que se lance Fallout 4. Aunque no es un título exclusivo para PC – ojalá fuera el caso, que sabemos que se vería y jugaría mucho mejor –, es sin duda uno de los lanzamientos más esperados para los que jugamos con ratón y telcado y vimos crecer esta saga desde sus inicios como un juego que poco o nada tenía que ver con un FPS, como ahora sí es el caso.

Es un hecho que Fallout 4 va a absorbernos la vida a litros y que levantarse del escritorio será una tortura.

Es un hecho que Fallout 4 va a absorbernos la vida a litros y que levantarse del escritorio será una tortura.

Pero no estoy aquí para gruñir como un abuelo cebolleta y quejarme de que Fallout 3 o Fallout New Vegas, con su nueva perspectiva, sus cambios jugables y demás, han hecho que la saga sea peor. Todo lo contrario: consiguieron rescatarla y volver a ponerla en el frente de los videojuegos de hoy en día, dando ejemplos impresionantes de cómo debe ser un mundo abierto, de cómo conseguir una buena ambientación y de cuantísimo daño puede hacer un tiro de una escopeta que impacta directamente contra la pierna de un pobre Supermutante al usar el VATS.

Así pues, me callo ya y os dejo con el fantástico trailer de acción real, esto es, con actores y perro de verdad, de Fallout 4. Bethesda se ha sumado a esta moda que a mi no me va demasiado y que suele intentar engañar más que mostrar algún aspecto interesante sobre el juego, pero dado que el estudio ha mostrado gameplay desde que anunció el juego el pasado E3, no vamos a criticarles por sacar un vídeo que no sea tal cosa.

Sin más, el trailer sobre El Errante, el nombre que ha recibido el protagonista de Fallout 4 y con quien nos aventuraremos en el yermo de Boston desde el 20 de noviembre.