29/03/2024
Y lo hace con una rebaja del 50% durante el primer fin de semana.

Zenimax Online Studios anunció ayer a través de su Twitter que The Elder Scrolls Online ya estaba disponible en Steam, de modo que si aún no te ha dado por probarlo, ahora no hay excusa que valga. Bueno, sí, su precio y que el juego no termina de arrancar, pero al menos, lo primero han intentado solucionarlo poniéndolo al 50% durante este fin de semana de su relanzamiento. ¿Será suficiente para insuflarle algo de vida?

The Elder Scrolls Online anuncia mejoras
The Elder Scrolls Online va a epezar a recibir puestas a punto desde ya. Zenimax Online ha anunciado muchos cambios y mejoras para el futuro.

Está claro que esto es un punto fuerte para los que prefieren tener sus juegos ordenados en un mismo sitio, pero como primer anuncio de la QuakeCon, deja mucho que desear, especialmente porque esta versión para Steam no se recibe si ya tienes una cuenta y una clave fuera de la plataforma de Valve. Podrás añadirlo como un juego no-Steam, como se puede hacer con cualquier programa, pero no recibirás una clave por el hecho de ya tenerlo comprado. Tampoco se puede pagar la suscripción con dinero de la Steam Wallet.

Al menos, las dos versiónes de TESO están rebajadas, tanto la versión normal, a 27,49 euros; como la Imperial Edition, que te deja jugar como imperial y te da ciertos perks si pagas los 47,99 que cuesta. Esta edición también cuenta con una mascota única, que solo se consigue pagando la versión completa: si compras la normal y actualizas luego a la imperial, no recibirás la mascota. No, yo tampoco lo entiendo…

Bethesda sigue luchando porque su MMO sea importante y porque gane usuarios, pero poco a poco los va perdiendo. Que sea un MMO de pago en la era del Free To Play no ayuda.