The Elder Scrolls Online anuncia mejoras

The Elder Scrolls Online anuncia mejoras para el futuro

The Elder Scrolls Online anuncia numerosas mejoras para 2014 y más allá, que abarcan desde nuevas quests y zonas de juego, hasta solución a problemas y bug.

, , , , ,

Como todo MMO, The Elder Scrolls Online se ha visto afectado por los dolores de parto y crecimiento. Es prácticamente imposible que un MMO se lance sin bugs ni problemas de inicio, ya sean técnicos, bugs, o de diseño, y el de Bethesda no es una excepción. A su atractiva propuesta inicial –pese a todo– se le van a hacer numerosos ajustes y mejoras a lo largo de 2014 y más allá en el futuro. Y no son pocos los que Zenimax Online ha anunciado.

The Elder Scrolls Online anuncia mejoras

The Elder Scrolls Online va a empezar a recibir puestas a punto desde ya. Zenimax Online ha anunciado muchos cambios y mejoras para el futuro.

De hecho, lo que Zenimax Online ha anunciado son dos fases en la puesta al día de The Elder Scrolls Online. El primer parche de “update” traerá mejoras como el arreglo de diversos bugs, además de la primera Adventure Zone, Craglorn, para grupos de rango Veterano 1 y superior, los Trials, que serán instancias para grupos de 12 personajes de rango Veterano, bonus de Underdog en Cyrodiil –obtienes más puntos de Alianza si luchas por un bando con menos población–, etc.

Para el futuro, el anuncio es de muchas más novedades y mejoras, y abarcan temas tan atractivos como la aparición de la Dark Brotherhood o misiones para el gremio de ladrones. La lista completa la puedes encontrar aquí, pero como más destacables aparecen, amén de lo que acabamos de mencionar, la inclusión de un sistema de justicia, de modo que si robas y matas a PNJ y te cogen tendrás que afrontar consecuencias nada agradables; también habrá dos nuevas mazmorras para veteranos –Crypt of Hearts y City of Ash–, la posibilidad de personalizar armaduras, carreras de caballos, mejoras en la pesca, mejoras en el sistema de crafting –incluyendo a los hechizos–, la Dragonstar Arena –que será similar a los Trials, pero para grupos de cuatro personajes–, mejores animaciones faciales, una nueva mazmorra PvP en la Ciudad Imperial…

La lista es larga, insistimos, pero parece que Zenimax Online quiere hacer algo más que simplemente pulir la jugabilidad y resolver los problemas técnicos. Veremos si con todo ello The Elder Scrolls Online comienza a sumar jugadores a la más ambiciosa propuesta que la saga ha realizado hasta ahora.