19/04/2024
Frontier
Frontier comienza a recoger sus frutos con Elite Dangerous y ha desvelado la cifra de juegos vendida hasta ahora, que ya alcanza casi el millón y medio de copias vendidas.

Hace ya prácticamente un año que Elite Dangerous comenzó su andadura con unas prometedoras características, reproduciendo fielmente ya no sólo nuestro sistema solar, sino miles de galaxias que podemos visitar a nuestro antojo. Aunque desde el primer día ya se echaron en falta algunas facetas en el juego que demandaron los jugadores desde el primer momento, como la posibilidad de aterrizar y explorar planetas o más modos de juego que potenciaran el multijugador. Ahora, después de que Frontier haya escuchado a sus jugadores e implementado estas funciones, Elite Dangerous comienza a recoger sus primeros buenos resultados con una cifra de copias vendidas nada despreciable.

elite dangerous

Y es que Frontier ha anunciado hoy que ha alcanzado 1,4 millones de copias vendidas de Elite Dangerous entre las plataformas de PC, Mac y Xbox One. “Tenemos una increíble comunidad de jugadores”, afirmó el CEO de Frontier, David Braben. “El tiempo medio de juego de nuestros 1,4 millones de jugadores es de 60 horas, lo que arroja un resultado de 84 millones de horas jugadas hasta el momento, y sumando”.

Elite Dangerous
Gracias al feedback de la comunidad estamos mejorando constantemente Elite Dangerous. Tenemos una gran ambición puesta en este juego a largo plazo y continuaremos entregándonos día a día para mejorar el título. Desvelaremos más desarrollos excitantes para Horizons muy pronto”.

Hoy Elite Dangerous se acerca a su segundo año de vida con una nueva temporada y enormes expansiones de contenido. Nuevos y emocionantes eventos también llegarán para dar continuidad a su narrativa, a los que también se unirán eventos para su comunidad.

Elite Dangerous: Horizons (que incluye el acceso completo a Elite Dangerous) está disponible en PC en FrontierStore.net y en Steam.