20/04/2024
Frontier
Frontier ha puesto hoy a la venta la última de las expansión de Elite Dangerous denominada Elite Dangerous Arena y que como su propio nombre indica nos permitirá meternos de lleno en combates contra otros jugadores reales.

Elite Dangerous sigue creciendo poco a poco, si recientemente fue su expansión Horizons la que nos trajo la exploración planetaria, hoy Frontier quiere expandir los modos de combate entre jugadores con los duelos PVP. Esta había sido una de las principales demandas de los jugadores desde el lanzamiento del juego, junto con la exploración planetaria, ambas facetas ya están plenamente desarrolladas con las dos últimas expansiones lanzadas por Frontier.

Elite Dangerous Arena

Frontier está de enhorabuena, y es así porque Elite Dangerous se encuentra sin duda en el mejor momento desde que se puso a la venta, no en vano acaba de alcanzar la cifra de 1,4 millones de copias vendidas entre las plataformas de PC, Mac y Xbox One. Con Elite Dangerous Arena, Frontier da respuesta a los que demandaban más y mejores combates PVP, algo que los creadores de Elite han descrito así «Esta expansión abrirá Elite Dangerous a un nuevo grupo de jugadores, que pueden luchar en los Close Quarter Combat Championships (CQC) tanto en Elite Dangerous Arena como en Elite Dangerous Horizons. Si no han jugado antes a este tipo de juego ya tenemos una serie de retos a los que poder unirse desde hoy»

Así que esta expansión está orientada al combate puro y duro, donde unos buenos blindajes y unas mejores armas serán el secreto para poder salir airosos de estos apasionantes combates contra otros jugadores reales.

Elite Dangerous Arena

Sin duda este tipo de materiales extra son los que están haciendo de Elite Dangerous uno de los mejores simuladores espaciales de la actualidad, teniendo en cuenta que hay otros títulos como Star Citizen que le están poniendo las cosas muy difíciles. Pero parece que Frontier se está poniendo las pilas ofreciendo cada vez un mejor contenido extra. Elite Dangerous Arena ya puede adquirirse en la tienda de la propia Frontier por 6,75 euros.