Frontier

Elite Dangerous homenajeará a Carrie Fisher con una de sus estaciones

Tras la muerte de Carrie Fisher no se han hecho esperar diferentes homenajes en el mundo de los videojuegos, como el que ahora conocemos de Elite Dangerous.






, ,

En este aciago fin de año de 2016 nos han dejado muchos iconos de la cultura pop y musical, y a lo largo de todo el año la lista ha sido interminable. Una de las más impactantes ha sido la de Carrie Fisher, la actriz que encarnaba a la de sobra conocida por todos como Princesa Leia. Carrie moría el pasado martes 27 de diciembre como consecuencia de un infarto sufrido días antes en un avión. El destino ha querido que su madre, la legendaria actriz Debbie Reynolds muriera sólo un día después. Ahora desde Frontier han decidido homenajear a una actriz que encarnaba un personaje estrechamente ligado al al espacio y las estrellas.

Carrie Fisher

Ahora que Carrie Fisher ya no está, los homenajes a su figura y al legado cinematrográfico que ha dejado, sobre todo por su inolvidable papel como la Princesa Leia. Como ya ocurriera con la muerte de otro referente del cine espacial, como fue la de Leonard Nimoy el pasado año, Elite Dangerous homenajeará también a Carrie Fisher como se merece, bautizando una de sus estaciones con su nombre. De esta forma el espacio profundo de este gran juego de exploración espacial será el lugar perfecto para cobijar a la nueva estación de Carrie.

Elite Dangerous

Como sabéis las estaciones de Elite Dangerous son el centro neurálgico de toda la actividad de los jugadores de este título multijugador. Con centenares de estaciones repartidas por otros tantos sistemas planetarios, estamos seguros que no serán pocos los que se marquen como destino visitar la que a partir de ahora será una de las estaciones más emblemáticas del juego. Esta nueva estación de Carrie Fisher llegará al juego junto con la actualización 2.3 que llegará pronto a todos los jugadores. No nos queda otra alternativa que agradecer este gesto a Frontier, que sin duda gran parte de los jugadores, amantes del espacio, apreciarán como se merece.