29/03/2024
Elite Dangerous tráiler
Elite Dangerous estrena tráiler para celebrar su lanzamiento el día 16 de diciembre. Si reservas el juego ahora, conseguirás varios extras y un descuento.

Elite Dangerous está a una semana de su lanzamiento el próximo 16 de diciembre, para pasar unas navidades en el espacio disfrutando de aventuras espectaculares, y ha estrenado un espectacular tráiler para celebrarlo, además de lanzar la versión gamma 2.0 del juego, que tiene ciertas particularidades, como que desde hoy se guardarán todos los avances realizados hasta el día 16, actualizándose automáticamente con la versión final del juego. Además, esta semana puedes conseguir extras en la reserva, además de un descuento.

Elite Dangerous estrena tráiler

Con música del grupo británico Royal Blood, el tráiler de Elite Dangerous sirve para mucho más que para celebrar el lanzamiento oficial del juego –tras las diversas versiones alpha, beta y gamma–. El juego saldrá el día 16 a 50 euros, pero si reservas ahora, o durante estos días restantes hasta el lanzamiento, podrás conseguir varios extras para el juego.

Frontier Developments ha confirmado que los jugadores que se hagan ahora con Elite Dangerous conseguirán, además de un descuento de 10 euros –que no es moco de pavo–, lo siguiente: un caza estelar adicional Eagle atracado en un lugar secundario, un paquete exclusivo de acabdos de pintura para tu nave, un emblema Day One para la nave, una guía en formato digital, un libro de arte en formato digital y, claro, la descarga del juego.

Además, desde el momento de la reserva podrás acceder a la versión gamma 2.0 y acumular todos los avances y experiencia durante estos días extra, que se acumularán a la versión final. Ya sabes, lo más de 400 millones de sistemas estelares que te esperan en Elite Dangerous están de oferta por unos días, y si tienes pensado hacerte con el juego sería mejor que no esperaras más, porque esos 10 euros de rebaja y esos extras bien merecen la pena. Puedes hacerte con él a través de la tienda oficial de Elite y, claro, disfrutar del tráiler de lanzamiento.