Elsword

Elsword actualiza personajes y campos este mes

Elsword, el MMO de estilo anime de Gameforge, recibe este mes una actualización de campos y una nueva clase de personaje: el invocador de la espada.

, , ,

Elsword es uno de esos MMO atípicos, aunque lleva ya un tiempo pululando online. Su combinación de rol, acción y plataformas, junto a su estilo visual inspirado en el anime, hace del juego de Gameforge una oferta diferente, que este mismo mes se va a ver ampliada con una actualización de campos y la incorporación de una nueva clase de personaje: el Invocador de la espada. ¿Listo para saltar mamporros con tu nuevo personaje?

Elsword se actualiza

Elsword recibe en junio una nueva actualización, que incluye una clase de personaje inédita.

Como es habitual en Gameforge, Elsword, si no lo conoces, es un MMO gratuito, cuyo punto distintivo se encuentra en lo ya comentado, su peculiar estética anime y su combinación de plataformas 2D y acción. La actualización que llegará este mes de junio amplía el mundo de juego con 22 nuevas zonas repletas de enemigos, en las que podrás aceptar misiones especiales y acumular más puntos de experiencia. También añadirá cinco nuevas zonas de descanso en las que revisar tus mensajes.

Por otro lado, esta actualización de nuevas áreas de juego incorpora la posibilidad de acceder a combates PvP desde cualquier lugar del mapa, con un nuevo sistema de emparejamiento.

De todos modos, quizá el añadido más atractivo es la nueva clase de personaje, siempre y cuando juegues con un Elsword que haya seguido el camino de Caballero Protector. Si no… olvídate. Pero si lo has hecho, podrás convertirte en Invocador de la espada al llegar al nivel 35. Las nuevas habilidades del personaje le permiten… pues sí, como es lógico, invocar espadas. Un ejemplo de estas habilidades es “Cortador de la Ira”, que crea filos mágicos que salen del suelo y provocan daños en todos los personajes que haya en la escena.

La guinda a esta actualización la pone el rediseño del interfaz y el chat, que se han cambiado pensando en una mayor comodidad y gestión. Si no has probado Elsword aún, parece que la ocasión la pintan calva.