Ember llega a Steam

El clásico de Rol Ember llega a Steam el 7 de septiembre

Ember es un nuevo título de 505 Games que recupera lo mejor del rol más clásico, y como sus propios creadores aseguran, se trata de todo un homenaje a leyendas del género como Baldur´s Gate o Ultima. Pues bien, hoy se ha confirmado que el clásico de Rol Ember llega a Steam el 7 de… Read more »

, , ,

Ember es un nuevo título de 505 Games que recupera lo mejor del rol más clásico, y como sus propios creadores aseguran, se trata de todo un homenaje a leyendas del género como Baldur´s Gate o Ultima. Pues bien, hoy se ha confirmado que el clásico de Rol Ember llega a Steam el 7 de septiembre. Y lo hará con un motor gráfico nativo que le dará un toque de la vieja simplemente irresistible para muchos apasionados del género. Vamos a ver qué otras cosas nos ofrece este interesante Ember.

Ember llega a Steam

Ember llega a Steam el 7 de septiembre, se desarrolla en el mundo de Domus , en un momento de total colapso después de que una raza de Druidas, conocidos como los “Lightbringers” han tomado el mundo y lo han llevado a la oscuridad usando estrellas caídas conocidas como Embers. Poco después, una guerra por Ember se pone en marcha con un solo lightbringer que ahora sostiene el destino del mundo en sus manos. Ember cuenta con una historia profunda de más de veinte horas de aventuras épicas por experimentar. Como un lightbringer, los jugadores explorarán entornos vivos, dinámicos y tendrán oportunidad de mejorar sus habilidades gracias a un robusto sistema , con más de 65 habilidades para utilizar. Otras características que nos ofrece Ember son:

Ember llega a Steam
· Más de 70 misiones con diversos modos de juego por misión, permitiendo a los jugadores elegir su propia manera de lograrlo;
· Un atractivo sistema de combate en tiempo real con una táctica pausa disponible para los Jugadores que quieran pensar el próximo movimiento.
· Historia apasionante con los Lightbringer como protagonistas con sus propios cuentos, aventuras, tipo de humor para experimentar en Domus
· Un mundo sin fin con más de 20 entornos hechos a mano y oscuras mazmorras que están llenas de objetos interactivos, cambios de tiempo y ciclos de día y noche.
· Cientos de personajes no Jugadores con sus propios recorridos e historias a contar
· Un profundo Sistema de creación de objetos que permite a los Jugadores crear hasta 150 valiosos objetos, desde hacer pan a forjar armas mágicas.