Empieza la Temporada 5 de Overwatch

Se ha inaugurado la Temporada 5 de Overwatch en todas las plataformas y regiones, y te contamos cuáles son las recompensas que puedes conseguir.

, , ,

Grandes noticias para todos aquellos que disfrutéis del lado más competitivo de Overwatch, porque Blizzard acaba de dar el pistoletazo de salida a la Temporada 5 de Overwatch, y ya conocemos todas las recompensas que habrá para los jugadores.

Recompensa de la Temporada 5 de Overwatch.

Recompensa de la Temporada 5 de Overwatch.

Como es habitual, cualquier usuario que esté en el nivel 25 o superior puede participar en las partidas competitivas de Overwatch. Si completamos las partidas de posicionamiento de toda la temporada, conseguiremos un nuevo icono y spray, que es el que puedes ver sobre estas líneas.

Temporada 5 de Overwatch ya disponible

Además, aquellos que consigan entrar en el Top 500 cuando concluya la Temporada 5 en su plataforma y región, conseguirán un icono y un spray animado adicionales. Todas las recompensas mencionadas se otorgarán al concluir la temporada.

También asisitiremos al regreso de las armas doradas, pero para hacernos con ellas tendremos que realizar transacciones con los puntos de competición que adquiriremos al final de la temporada según el lugar que ocupemos en el ranking de jugadores. Los precios de cada una de ellas pueden encontrarse a continuación:

  • SR 1-1499 (Bronze): 100 CP
  • SR 1500-1999 (Silver): 200 CP
  • SR 2000-2499 (Gold): 400 CP
  • SR 2500-2999 (Platinum): 800 CP
  • SR 3000-3499 (Diamond): 1200 CP
  • SR 3500-3999 (Master): 2000 CP
  • SR 4000-5000 (Grandmaster): 3000 CP

¿Principiante en la competición? Blizzard ha aportado esta rápida explicación del sistema: “El modo de partidas competitivas, que se desbloquea al llegar a nivel 25, es para aquellos que quieren poner a prueba sus habilidades y ofrece una experiencia más seria que las partidas rápidas o el Arcade. Para comenzar vuestro viaje, seleccionad «Partida competitiva» en el menú y estaréis listos para entrar en acción. Podéis entrar en solitario o en grupo, y el sistema de asignación de partidas de Overwatch se encargará de encontrar de forma automática la mejor partida posible para vuestro nivel de habilidad”.

La Temporada 5 ya está disponible en todas las plataformas – PC, Xbox One y PlayStation 4 – y en todas las regiones en las que Overwatch está disponible, así que, ¡a la carga!