19/03/2024
Los Antiguos de Assassin's Creed Origins serán los nuevos enemigos.

Los Antiguos de Assassin's Creed Origins serán los nuevos enemigos.

Las Pruebas de los Dioses comienzan con la llegada de Anubis en Assassin's Creed Origins, evento que ya está disponible para los jugadores.

Ubisoft ha anunciado que desde este mismo momento podremos enfrentarnos a Anubis en Assassin’s Creed Origins con la llegada del primer evento de contenido adicional post-lanzamiento.

Ya puedes luchar contra Anubis en Assassin's Creed Origins.
Ya puedes luchar contra Anubis en Assassin’s Creed Origins.

El evento en cuestión es la primera de las Pruebas de los Dioses, eventos de carácter semanal que nos enfrentará a grandes jefes para conseguir grandes recompensas – tarea que no será nada sencilla. En esta primera semana el elegido es Anubis, el Dios de la Muerte, que describe la compañía con las siguientes palabras: «Con la cabeza de un chacal, este dios antiguo sale de un problema técnico en el Animus, y su propósito es el de guiar el alma de Bayek hasta el más allá, a menos que consigas derrotarle».

Anubis en Assassin’s Creed Origins ya disponible

El objetivo de las Pruebas de los Dioses es desafiar todas las habilidades y estrategias que has aprendido durante tu viaje por el Antiguo Egipto, y por tanto son un desafío solo apto para los más valientes y experimentados. Ubisoft ha recomendado a través de sus redes presentarse al combate con un nivel 30 o superior, y ha publicado el siguiente vídeo para darnos un pequeño vistazo a lo que podemos esperar de la batalla.

Para encontrar a Anubis deberás buscar el fallo del Animus cerca del Mar de Arena, que aparecerá señalado en el mapa con un gran rayo de luz. El enfrentamiento está ya disponible, y estará abierto hasta el próximo 14 de noviembre, así que prepárate bien, pero no olvides la fecha límite. Si consigues derrotar a Anubis recibirás una pieza exclusiva diseñada por los dioses, que se unirá al resto de recompensas de las Pruebas de los Dioses para conseguir un traje legendario exclusivo al final. ¿No crees tener el poder para derrotar a Anubis? No te angusties, desde Ubisoft han asegurado que habrá otras oportunidades para derrotar al dios, más adelante.