Una de las criaturas que añade el último parche de ARK Survival Evolved.

Enorme nuevo parche para ARK Survival Evolved

El último parche para ARK Survival Evolved añade multitud de contenidos nuevos: criaturas, estructuras, música, soporte para controladores…






, , ,

Studio Wildcard ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche para ARK Survival Evolved y, por contenidos, es sin lugar a dudas uno de los más grandes lanzados hasta la fecha para el popular título. Para celebrarlo, los desarrolladores han lanzado un nuevo tráiler mostrando sus novedades.

Una de las criaturas que añade el último parche para ARK Survival Evolved.

Una de las criaturas que añade el último parche para ARK Survival Evolved.

ARK Survival Evolved se define de la siguiente manera: “Como hombre o mujer desnudo, congelado y muriendo de hambre en las costas de una isla misteriosa llamada ARK, debes cazar, recolectar, construir objetos, plantar cultivos, investigar tecnologías y construir refugios para soportar los elementos. Usa tu astucia y recursos para matar o domesticar dinosaurios y otros seres primitivos, y asociate con otros jugadores o atácalos para sobrevivir, dominar… ¡y escapar!”

Detalles del nuevo parche para ARK Survival Evolved

Así, como principal añadidos tenemos la llegada de cuatro nuevas criaturas al título de supervivencia con dinosaurios, que prometen hacer aún más difícil nuestro objetivo de vivir un día más. Además, podremos trastear con nuevas estructuras TEK de ciencia ficción como la Cámara de Clonación, y de nuevo equipo, entre los que se incluyen granadas TEK y torretas TEK, entre otras novedades.

Junto a los nuevos contenidos antes señalados, esta actualización también nos permitirá explorar una ultra peligrosa cueva en el interior de un volcán activo, la vía más rápida hacia el nuevo sistema de progesión Ascension; dos nuevos peinados para nuestros personajes; más de una decena de nuevos temas musicales para sumergirnos aún más en la aventura; cambios en la interfaz de usuario, y mucho más.

Como es habitual en este tipo de parches, Studio Wildcard ha reequilibrado también varios aspectos del juego, e incluido el soporte completo para controladores en PC, permitiendo que la interfaz de usuario cambie a la de la versión de consolas para que el manejo sea más intuitivo. También se han corregido varios bugs y glitch de los que los usuarios se han quejado a través de los foros.