Entrevista de Overwatch a un nuevo personaje del juego

Blizzard ha colgado un nueva entrevista de Overwatch que ha pillado a toda la comunidad por sorpresa. ¿Quién es este nuevo personaje y qué representa?

, , ,

Esta misma semana, el director del juego hablaba directamente en los foros oficiales. Allí, Jeff Kaplan respondía a la comunidad de jugadores que estaban reuniendo pistas que indicaban que el próximo héroe del juego iba a ser Doomfist. “No es quien pensáis”, comentaba el máximo responsable del título. Ahora, Blizzard ha subido una nueva entrevista de Overwatch a un nuevo personaje del que no teníamos ningún tipo de constancia hasta el momento: Efi Oladele.

Blizzard cuelga una interesante y misteriosa entrevista de Overwatch.

Esta entrevista de Overwatch ya está dando pie a multitud de teorías.

Se trata de una entrevista colgada en el blog oficial de Overwatch. Evidentemente, se trata de una conversación ficticia con este personaje. Tal y como indican en el propio escrito, Efi Oladele es una inventora de Numbani experta en robótica y en inteligencia artificial. Se acompaña a la entrevista con una fotorgrafía de este personaje, que como decíamos ha confundido enormemente a la comunidad de jugadores. ¿De quién se trata? ¿Va a ser el nuevo Héroe del juego?

La entrevista de Overwatch que no da muchas pistas

Lo cierto es que es imposible entender muy bien qué significado tiene. Parece que los jugadores están de acuerdo en algo: es una nueva pista sobre lo que probablemente termine siendo un nuevo Héroe para el título. Algunos apuntan, directamente, que Efi Oladele no será este nuevo personaje para Overwatch. Pero sí que puede ser su acompañante o algún tipo de “mascota” en combate. Nosotros tenemos nuestra propia teoría sobre el tema, para tratar de esclarecer este asunto.

Podemos entender esta entrevista de Overwatch como una presentación de un personaje importante. Edi Oladele no será el nuevo Héroe de Overwatch, pero sí que podría ser perfectamente su creadora. Es una experta en robótica y en inteligencia artificial, por lo que probablemente terminemos viendo alguna de sus creaciones en el juego. ¿Qué os parece a vosotros esta teoría? ¿Apostáis por otra cosa o entendéis esta entrevista de otra manera?