Epic prepara un nuevo juego que mezcla acción y toques de rol.

Epic prepara un nuevo juego que mezclará acción y toques de rol

Epic Games anuncia nuevo juego, que mezclará acción con ciertos toques de rol y que nos anuncia que “no encaja en ningún género de los que hay actualmente”.

,

Gracias a dios que tenemos a Epic“, podría ser una plegaria recurrente entre el público ‘pecero‘ ya que, aunque se prodigan poco con juegos que lanzan de ‘Pascuas a Ramos’, cada vez que se inventa una nueva IP esta tiene muchas posibilidades de llegar a nuestros ordenadores.

Fortnite es uno de los juegos en los que está trabajando Epic.

Fortnite es uno de los juegos en los que está trabajando Epic.

El caso es que en estos días, Epic ha anunciado que está trabajando en un nuevo desarrollo que podría mezclar componentes de acción con ciertos toques de rol y, en palabras de sus creadores, “no encaja fácilmente en ninguno de los géneros que actualmente conocemos“.

Dicho así suena bastante prometedor, otra cosa es que luego esas espectativas se vean satisfechas de verdad y todas esas revoluciones las lleven a cabo. Epic, de todos modos, no ha dado ninguna pista ni de nombre de este juego, aspecto o argumento, si se tratará de una nueva franquicia con personajes conocidos o no. Sólo se ha limitado a decir que “será un juego fácilmente identificable como de Epic Games… pero por el momento no podemos decir nada más“.

Así las cosas, con tan pocos datos. sólo queda refugiarnos en lo único tangible que tenemos a día de hoy de la compañía creadora de la familia Unreal: Fortnite, un juego online competitivo (y cooperativo) con una apariencia que tiene poco que ver con lo que Epic Games suele mostrar en sus desarrollos. Aún así, por si no lo conocéis, aquí os dejamos su vídeo de presentación. Buena pinta, ¿no?