Ya puedes ver veinte minutos de gameplay de Life is Strange Before the Storm.

Fecha del episodio 2 de Life is Strange Before the Storm

Desvelado un nuevo tráiler del episodio 2 de Life is Strange Before the Storm, que llevará por nombre Brave New World, y su fecha de lanzamiento.

, , ,

Ya conocemos cuál será la fecha de lanzamiento del episodio 2 de Life is Strange Before the Storm, y los expectantes jugadores del popular spin-off de Life is Strage no tendrán que esperar mucho más: la nueva aventura llega la semana que viene.

Ya puedes ver las primeras imágenes del episodio 2 de Life is Strange Before the Storm.

Ya puedes ver las primeras imágenes del episodio 2 de Life is Strange Before the Storm.

Este nuevo episodio llevará por nombre Brave New World y continuará la emocional historia de Chloe y Rachel. Mientras su vida y su relación con sus familias empeora, la amistad entre las dos protagonistas continuará creciendo, hasta el punto en el que las dos chicas hacen planes para escaparse juntas. Sin embargo, antes de que puedan materializar la idea, Chloe se ve envuelta en un asunto para Frank Bowers que la pone en una situación peligrosa, exponiendo uno de los lados más oscuros de Arcadia Bay.

Nuevo tráiler del episodio 2 de Life is Strange Before the Storm

A continuación puedes ver el primer tráiler del segundo episodio, que nos sitúa en el momento de inicio de la historia, y nos muestra a varios personajes y escenarios nuevos – incluyendo algunos que recordarán los fans de Life is Strange. Como es habitual en este tipo de juegos, los tráilers pueden considerarse spoilers, así que piensa si quieres verlo antes del lanzamiento del capítulo.

Life is Strange Before the Storm tiene lugar tres años antes de los eventos que sacuden Arcadia Bay en Life is Strange, y nos cuenta una historia alrededor de la adolescente rebelde Chloe Price y la popular Rachel Amber. La aventura se dividirá en tres episodios, y como ya hemos adelantado, podremos disfrutar de Brave New World el próximo 19 de octubre, fecha en la que se lanzará en formato digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Steam).