29/03/2024
Batman de telltale para PC
Hoy hemos conocido la fecha de lanzamiento del episodio 2 del Batman de Telltale que nos cuenta las aventuras del súper héroe en forma de aventura.

Parece que Batman y PC no son palabras compatibles, sólo hay que recordar el nefasto lanzamiento del último gran juego del superhéroe, Batman Arkham Kinght que tuvo que ser retirado del mercado. En esta ocasión Telltale tampoco ha acertado y numerosos fallos han aparecido los primeros días. A pesar de ello los planes de lanzamiento siguen adelante, e incluyen episodio 2 del Batman de Telltale que llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre, vamos a conocer todos los detalles de este nuevo episodio.

episodio 2 del Batman de Telltale

El episodio 2 del Batman de Telltale titulado Children of Arkham, estará disponible mundialmente en formato digital el próximo 20 de septiembre para PC. El preestreno del Episode 2: Children of Arkham será en la PAX West, este sábado 3 de septiembre a las 8:30 PM en el Teatro Wyvern en el Westin. Será la primera vez que se muestre la nueva función Crowd Play, los asistentes decidirán con sus móviles lo que sucederá en la pantalla. Habrá regalos para los participantes, el evento estará conducido por el experto en BATMAN Dan Casey.

episodio 2 del Batman de Telltale

Este Batman de Telltale cuenta con un gran elenco de estrellas que prestarán su voz a los personajes, incluidos Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, Jason Spisak como Oswald Cobblepot, y Laura Bailey como Selina Kyle. El reparto completo y los personajes serán desvelados a medida que avanza la temporada.

De esta forma Telltale sigue echando más leña al fuego de las ya conocidas franquicias con las que colabora y que han convertido a sus aventuras en una auténtica saga de éxito, por la que han pasado ya The Walking Dead, Juego de Tronos o Minecraft entre otros. Veremos si con este segundo episodio se van puliendo los fallos del lanzamiento.