ESCAPE Dead island

ESCAPE Dead Island llegará el 21 de noviembre

ESCAPE Dead Island es un spin off de la conocida saga de zombis, que llegará el próximo 21 de noviembre, ofreciendo un nuevo estilo y jugabilidad única.

, , , , , ,

ESCAPE Dead Island es un spin off de la conocida saga de acción, rol y zombis. Es un juego de supervivencia en tercera persona para un jugador, que explora los orígenes de la conocida saga, aunque su estilo es muy diferente. Deep Silver ha confirmado que llegará el 21 de noviembre y si te animas a reservarlo, podrás acceder de forma exclusiva a la beta.

ESCAPE Dead Island llegará el 21 de noviembre

Los orígenes del brote zombi de Dead Island se explicarán en ESCAPE Dead Island, un spin off de la saga que llegaré el 21 de noviembre.

Pues sí, un spin off, una historia paralela, con un estilo y personajes diferentes. Y viendo las imágenes y el tráiler del anuncio del lanzamiento, con una estética radicalmente distinta. Un estilo cel shading, casi de dibujo animado, será el elegido para dar forma a una nueva historia de Dead Island que ha desarrollado un estudio también nuevo Fatshark Sweden. ESCAPE Dead Island nos pondrá en el pellejo de Cliff Calo, un personaje que quiere documentar los extraños acontecimientos que, según parece, han asolado Banoi. Pero al llegar a la isla de Narapela empiezan a pasarle cosas…

Unos episodios de deja vu atormentan a Cliff, que no les encuentra sentido, pero poco a poco el misterio empezará a desvelarse y descubrirá toda la verdad sobre el inicio del brote zombi. El combate, la fabricación de armas para atacar zombis y toda la esencia de Dead Island estará presente en ESCAPE Dead Island, pero con un estilo propio.

Como decíamos antes, el juego llegará el 21 de noviembre y si te animas a reservarlo –si es que eres muy fan de la serie– podrás acceder de forma exclusiva a la beta, aunque de momento ni el estudio ni Deep Silver han dado detalles de su comienzo ni cómo será, pero podrás actualizar la información en la página web del juego.

ESCAPE Dead Island  ESCAPE Dead Island  ESCAPE Dead Island  ESCAPE Dead Island