gameplay de Project Cars 2

Espectacular gameplay de Project Cars 2 de más de seis minutos

Tras conocer ayer su tráier hoy disfrutamos del un espectacular gameplay de Project Cars 2 de más de seis minutos mostrando todo un torrente gráfico.






, , ,

Ayer mismo nos hacíamos eco de un tráiler de Project Cars que nos mostraba por primera vez y de forma oficial una fecha aproximada para su lanzamiento en PC. En él podíamos ver algunos de los coches que podremos conducir en este nuevo título a modo de cinemática. Lo que hoy hemos conocido ha sido un gameplay de Project Cars 2 de más de seis minutos que muestra el juego en gloriosa acción, demostrando gran parte de su potencial gráfico, que ya ha asegurado Slighty Mad Studios que estará mucho mejor optimizado que la primera entrega.

Project CARS 2

Como se puede comprobar en este gameplay de Project Cars 2 de más de seis minutos el nivel gráfico raya a un gran nivel, no sólo por la calidad de las texturas que ya se le suponen y la fluidez con la que se mueve (habría que saber qué maquina lo mueve así) sino que además los efectos de la meteorología son simplemente espectaculares. La lluvia está reproducida con una gran fidelidad, tanto al caer la lluvia sobre el coche como a la hora de reflejarse en el mismo asfalto.

Sobre el aspecto técnico del juego Slighty Mad Studios a través de Ian Bell ha asegurado acerca de la versión de PC que “Hemos aumentado enormemente el detalle de los trazados, con árboles totalmente en 3D, y con muchos más detalles que se generan en tiempo real. A pesar de que esto supone una sobrecarga de trabajo hemos mejorado la eficiencia. En cuanto a tarjetas duales y el kit de AMD hemos mejorado mucho y ahora es mucho más rápido. Estamos optimizando todas las áreas del juego y hemos conseguido mejorar un 90% la eficiencia. Lo que dará como resultado que disfrutemos de más calidad con menos potencia en Project Cars 2”. Sin duda este Project Cars 2 pinta cada vez mejor, y ya nos estamos frotando las manos mientras esperamos a ver la versión final en los últimos meses de este año.