The Humble Bundle de Deep Silver para PC y Steam.

Espectacular The Humble Bundle de Deep Silver a partir de 1$

Deep Silver publica un espectacular The Humble Bundle con juegos tan espectaculares como Dead Island Riptide, Risen 2 Dark Waters o Saints Row the Third.

, , , , , ,

The Humble Bundle, para los que hayan aterrizado ayer mismo en este planeta llamado Tierra, es una bendita tradición que de vez en cuando llega a PC (y otras plataformas, lo sabemos) y que nos pone sobre la mesa a un precio de risa, un pack de varios juegos que no suelen andar cojos de calidad. Y visto este que os contamos de Deep Silver, es como para salir corriendo a por él.

Risen 2 Dark Waters está en un The Humble Bundle espectacular de Deep Silver.

Risen 2 Dark Waters está en un The Humble Bundle espectacular de Deep Silver.

Para empezar, debéis tener en cuenta que esta promoción es exclusiva de PC y hay que tener Steam y estos son los tremendos chollos que podréis comprar. Por un precio de apenas 1$ o más, os llevaréis Saints Row The Third, Saints Row 2, Risen 2 Dark Waters y Sacred 2 Gold Edition. Ahí lo lleváis: dos juegos de acción realmente divertidos y otros dos desarrollos de rol que tuvieron su momento de gloria.

¿Pero qué pasa si os sentís espléndidos y os queréis gastar algo más? Pues que por pagar una cantidad superior al precio medio que están gastándose los usuarios de este The Humble Bundle, os llevaréis, además de los cuatro que os hemos dicho más arriba, Dead Island GOTY y Saints Row The Third The Full Package, es decir, los juegos con todos sus DLC publicados. Para qued tengáis las versiones completas.

Y por último, ¿que ocurriría si además de dar 1$ (o más) y de sentirnos espléndidos, tenemos un agujero en el bolsillo y, tirando la casa por la ventana, no gastamos una cantidad superior a los 25$? Pues que nos llevamos, también, Dead Island Riptide. ¿Se puede pedir más?

Pues sí. Podemos exigir más. Concretamente las bandas sonoras de Saints Row The Third, Risen 2 Dark Waters y Sacred 2 Gold Edition. Venga, si queréis ver el vídeo de este The Humble Bundle, haced clic aquí abajo.