19/03/2024
tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3

Ya está a la venta, y se ha publicado el tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3

Hoy ha sido el día elegido por CI Games para publicar el tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3 que acaba de llegar a las tiendas

Tras varios meses de haber conocido los distintos detalles y características de Sniper Ghost Warrior 3, ha llegado por fin el gran día. Y es que hoy llega el juego a las tiendas, por esa razón CI Games ha lanzado el definitivo tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3, que nos muestra un aperitivo de todo lo que podremos encontrar en este divertido y esperado juego de acción.

tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3
El tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3 ya es una realidad

Con este tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3 Ci Games da por completado el lanzamiento de este título de acción que va a hacer las delicias de los shooter en primera persona y de temática bélica.

Adéntrate entre las líneas enemigas para ayudar a la Resistencia y descubre que le ha ocurrido a Robert, el hermano pequeño de Jonathan North. Con tres extensos mapas de mundo abierto ambientado en el país de Georgia, dependerá del jugador cómo afrontar cada misión. ¿Actuarás como francotirador desde la distancia? ¿te deslizarás entre las sombras? o ¿te entregarás a un intercambio de fuego? Únicamente perfeccionando estas tres niveles de especialización te convertirás en un verdadero Sniper Ghost Warrior.

Sniper Ghost Warrior 3 se presenta como un shooter militar moderno, donde el jugador tendrá que elegir su propio camino para cumplir las misiones. En enormes escenarios de mundo abierto, el jugador contará con diversos modos para cumplir su cometido, ya sea en la piel de un francotirador, como un fantasma o en el papel de un guerrero…. O quizás los tres a la vez. El juego cuenta con un clima dinámico, además de un ciclo de día y noche con impacto en las decisiones durante la partida.

Sniper Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.