Este mes, After the War de regalo en Micromanía 251

Este mes, After the War de regalo en Micromanía

Este mes, Micromanía te regala un explosivo juegazo de acción postapocalíptica, After the War. ¡No te lo pierdas!

, , , ,

Disfruta este mes de un estupendo juego de regalo con el número 251 de Micromanía. Un impresionante título de acción, After the War, valorado en 10 euros, en el que vivirás la acción mutante más alucinante, sobreviviendo a un futuro postapocalíptico entre enemigos, alienígenas y monstruos. ¡No te lo pierdas!

After the War de regalo en Micromanía 251

Este mes, Micromanía te regala After the War, en la plataforma digital de FX.

En el año 2049 el planeta ha quedado arrasado por el apocalipsis nuclear, tras la guerra entre Estados Unidos y China. La civilización prácticamente ha desaparecido y sólo en Rusia se puede encontrar alguna esperanza. Pero la supervivencia no será fácil en un mundo donde los humanos se matan entre sí para seguir vivos un día más, y enormes y terribles monstruos mutantes, y hasta alienígenas, se han hecho dueños de las ruinas de la civilización. ¿Estás listo para la acción apocalíptica más alucinante con After the War? ¡La tienes en este juegazo valorado en 10 euros!

¡Lucha por tu vida!

Controla a Rodan, hijo del líder asesinado de uno de los clanes dominantes en este nuevo mundo, y lucha por tu supervivencia. Podrás usar espadas en combates cuerpo a cuerpo, armas de fuego, enfrentarte a jefes finales, realizar combos, destruir todo el entorno, armarte con lanzacohetes y poner a prueba tus reflejos en secuencias de “quick time events”.

La tecnología alien

La energía liberada por la guerra nuclear ha abierto un portal espaciotemporal por el que han entrado en nuestro mundo criaturas alienígenas, que quieren dominar la Tierra. Pero sus poderes pueden ser usados a tu favor, si logras arrebatárselos. Estas habilidades especiales te harán casi invencible frente a tus enemigos, pudiendo alterar el tiempo y el espacio: Distorsión temporal, vacío, fractura o fantasma –con la que puedes crear un clon para combatir a tu lado, duplicando tu poder– son habilidades especiales que podrás dominar. ¡No has visto un juego tan brutal como After the War en tu PC!

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR AFTER THE WAR

1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.

Pincha aquí para conseguir tu código de After the War

2. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 75 del número 251 de Micromanía, que empieza por MM251

3. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de After the War.

4. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.

5. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.

6. Tu copia de After the War ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se han producido con direcciones de correo de Hotmail. Si vieras que no te llega tu código, el próximo mes puedes probar con una cuenta de otro dominio. Si aun así el problema persiste, te decimos las instrucciones a seguir:

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM251… (en la página 75 del número 251 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje privado a nuestra página de FACEBOOK  indicando tu dirección de email (la misma que has empleado en el sistema de códigos) y la clave que aparece en la revista (MM251…). También puedes mandarnos el mensaje a la dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com con los mismos datos, comprobando que el email que os mandemos no se filtra en vuestras carpetas de spam.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado y las instrucciones para descargarte After the War desde la web de juegos de FX Interactive.