Hollywood Monsters 2 de regalo

Este mes, Hollywood Monsters 2 de regalo en Micromanía

Este mes, Micromanía te regala una de las mejores aventuras hechas en España, valorada en 10€, del catálogo de FX: Hollywood Monsters 2. ¡No te lo pierdas!

, , , , ,

Disfruta este mes de toda una novedad con el juego de regalo del número 245 de Micromanía. Disfruta con una de los mejores aventuras para PC creadas en España, Hollywood Monsters 2, un juegazo valorado en 10 euros en el que controlarás a dos avezados periodistas en busca del reportaje de su vida. ¡No te lo pierdas!

Hollywood Monsters 2 de regalo

El número 245 de Micromanía te regala un juegazo valorado en 10 euros: Hollywood Monsters 2.

Dos reporteros en busca de aventuras

En Hollywood Monsters 2 manejarás los destinos de dos protagonistas, Dan Murray y Liz Alair, reporteros del diario The Quill. Él es un periodista deportivo que ha terminado con la paciencia de su jefe y ha sido degradado a la sección de sociedad. Ella, una novata que sueña con el reportaje de su vida.

Enviados a cubrir la información sobre la entrega de premios al cine de terror, en la mansión de William A. Fitzrandolph, el magnate de la MKO, sucede algo extraño. Liz decide investigar… ¡y desaparece sin dejar rastro! Comienza el juego.

¡Los Monstruos existen!

Hollywood Monsters 2, como su antecesor, se sitúa en un universo en que los monstruos del cine de terror existen de verdad y son los actores y estrellas de un Hollywood alternativo de los años 50. Pero lo que no saben los monstruos es que Fitzrandolph quiere usarlos para sus ambiciones políticas, para lo que no dudará en llevar a cabo terribles experimentos.

Lo mejor de Pendulo

Hollywood Monsters 2 es una de las mejores aventuras que Pendulo ha desarrollado jamás. Crearon una nueva tecnología visual para ofrecer un aspecto de película de animación, inédito hasta la fecha, y su trama, puzles, diálogos y personajes son increíbles. Si eres fan del género, no debes perderte el mes que viene este juegazo.

 

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR HOLLYWOOD MONSTERS 2

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Pincha aquí para conseguir tu código de Hollywood Monsters 2
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la PÁGINA 68 del número 245 de Micromanía, que empieza por MM245…
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Hollywood Monsters 2.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  5. Tu copia de Hollywood Monsters 2 ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

 

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se han producido con direcciones de correo de Hotmail. Si vieras que no te llega tu código, el próximo mes puedes probar con una cuenta de otro dominio. Si aun así el problema persiste, te decimos las instrucciones a seguir:

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM245… (en la página 68 del número 244 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje privado a nuestra página de FACEBOOK  indicando tu dirección de email (la misma que has empleado en el sistema de códigos) y la clave que aparece en la revista (MM245…). También puedes mandarnos el mensaje a la dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com con los mismos datos, comprobando que el email que os mandemos no se filtra en vuestras carpetas de spam.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado y las instrucciones para descargarte Hollywood Monsters 2 desde la web de juegos de FX Interactive.