Sniper Ghost Warrior de regalo en Micromanía

Este mes, Sniper Ghost Warrior de regalo en Micromanía

Este mes Micromanía te regala en descarga un auténtico juegazo de acción bélica: Sniper Ghost Warrior. ¡Un juego de FX Classics Store valorado en 10 euros!

, , , , , ,

Disfruta este mes de toda una novedad con el juego de regalo del número 240 de Micromanía. Vive la acción bélica más espectacular y original desde una perspectiva diferente con Sniper Ghost Warrior, un juegazo valorado en 10 euros en el que te meterás en la piel de un francotirador de elite. ¡No te lo pierdas!

Sniper Ghost Warrior de regalo con Micromanía

El número 240 de Micromanía te regala un juegazo de acción valorado en 10 euros: Sniper Ghost Warrior.

¡La guerra más realista!

Disfruta de una perspectiva diferente de la acción bélica en el papel de un francotirador que debe llevar a cabo misiones de comando tras las líneas enemigas. Infíltrate, identifica tus objetivos, apunta y fija el blanco en tu mirilla telescópica.

¡Más de 15 horas!

Juega en entornos exóticos una guerra que te tendrá pegado a la pantalla de tu PC más de 15 horas. Podrás explorar la jungla, atravesar ríos en una zodiac, realizar incursiones montado en helicóptero…

¡Un arsenal increíble!

Tendrás a tu disposición una panoplia de armas de todo tipo para poder acabar con tus enemigos y conseguir tus objetivos: minas claymore, cargas explosivas C4, fusiles de asalto AS50, M200, L96 y mucho más. Equípate y acaba con ellos.

¡Una edición de lujo!

La edición Oro de Sniper Ghost Warrior que te podrás descargar incluye el juego completo más varios contenidos extra, con el DLC Second Strike, que ofrece la campaña adicional Cuentas Pendientes, más armas y una nueva modalidad de juego para Internet. ¡Más acción y totalmente gratis!

¡En la piel del héroe!

Asumes el papel de Tyler Wells, un marine de los Estados Unidos especializado en misiones de francotirador. Como tal, debes ayudar a derrocar el régimen militar de la Isla Trueno que ha acabado con la democracia en el país. ¿Podrás hacerlo?

 

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR SNIPER GHOST WARRIOR

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Pincha aquí y consigue tu código
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la PÁGINA 64 del número 240 de Micromanía, que empieza por MM240
  1. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Sniper Ghost Warrior.
  1. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  1. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  1. Tu copia de Sniper Ghost Warrior ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

 

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se han producido con direcciones de correo de Hotmail. Si vieras que no te llega tu código, el próximo mes puedes probar con una cuenta de otro dominio. Si aun así el problema persiste, te decimos las instrucciones a seguir:

  1. Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.
  2. Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM240… (en la página 64 del número 240 de Micromanía).
  3. Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje privado a nuestra página de FACEBOOK  indicando tu dirección de email (la misma que has empleado en el sistema de códigos) y la clave que aparece en la revista (MM240…). También puedes mandarnos el mensaje a la dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com con los mismos datos, comprobando que el email que os mandemos no se filtra en vuestras carpetas de spam.
  4. A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado y las instrucciones para descargarte Sniper Ghost Warrior desde la web de juegos de FX Interactive.