Zack Zero de regalo en Micromania

Este mes, Zack Zero de regalo en Micromanía

Este mes, Micromanía te regala un divertidísimo juego de acción y plataformas con el sello made in Spain de Crocodile y GAME: Zack Zero. ¡No te lo pierdas!

, , , ,

Disfruta este mes de toda una novedad con el juego de regalo del número 247 de Micromanía. Vive la acción y las plataformas con sabor “made in Spain” con Zack Zero, un juegazo en el que te meterás en la piel de un héroe espacial, dotado de poderes increíbles. ¡No te lo pierdas!

Consigue Zack Zero de regalo

Este mes, Micromanía te regala Zack Zero, descargable desde la plataforma digital de GAME.

En Zack Zero tendrás que ayudar a Zack, el héroe del futuro, a rescatar a su chica, raptada por las fuerzas del malvado Zulrog, que pretende intercambiarla por Kelestinia, una materia única que permite el viaje en el tiempo

Poderes especiales

La combinación de puzles, plataformas y acción que ofrece Zack Zero se complementa con los poderes especiales del héroe, que le ayudarán a superar obstáculos muy diversos, para los que elegir el poder adecuado es la clave. Todo en Zack Zero rezuma espíritu clásico, pero con la tecnología visual más avanzada. ¿Aceptarás el desafío de Zulrog para salvar la galaxia?

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR ZACK ZERO

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Pincha para conseguir tu código de descarga de Zack Zero
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la PÁGINA 34 del número 247 de Micromanía, que empieza por MM247
  1. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página web de GAME tu copia de Zack Zero.
  1. Entra en www.game.es y descarga el instalador de la aplicación de GAME DIGITAL, pinchando en GAME DIGITAL en la parte superior izquierda de la página.
  1. Una vez descargada la aplicación e instalada, entra con tu cuenta de usuario de GAME. Si no la tienes, puedes crear una gratuitamente.
  1. En la parte superior derecha de la pantalla de la aplicación de GAME, selecciona “Registrar Código de Licencia” e introduce el código de descarga que habrás recibido en tu buzón de email.
  1. Tu copia de Zack Zero ya estará activada en tu colección. Pincha sobre “Instalar” para descargarlo e instalarlo. No salgas de la aplicación durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se han producido con direcciones de correo de Hotmail. Si vieras que no te llega tu código, el próximo mes puedes probar con una cuenta de otro dominio. Si aun así el problema persiste, te decimos las instrucciones a seguir:

  1. Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.
  2. Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM247… (en la página 34 del número 247 de Micromanía).
  3. Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje privado a nuestra página de FACEBOOK  indicando tu dirección de email (la misma que has empleado en el sistema de códigos) y la clave que aparece en la revista (MM247…). También puedes mandarnos el mensaje a la dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com con los mismos datos, comprobando que el email que os mandemos no se filtra en vuestras carpetas de spam.
  4. A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado y las instrucciones para descargarte Zack Zero desde la web de GAME.