Fallout 4

Este mod de Fallout 4 añade nuevas habilidades

Este mod de Fallout 4 añade habilidades y perks que no están presentes, pero que se inspiran en New Vegas y otros juegos de la saga.

, , , ,

La comunidad mod de Fallout 4 nunca deja de sorprendernos y lanza contenido por un tubo, hasta el punto de que es complicado seguirles la pista. Por fortuna, lo más chulo siempre destaca, y ese es el caso del mod ‘Traits and More Perks‘, que incluye un buen montón de nuevas habilidades y que rescata los rasgos, un tipo de habilidad que los veteranos de la saga conocerán de otros juegos, siendo el más reciente en incluirlos el grandísimo Fallout New Vegas – que salvo por gráficos, me parece mejor que Fallout 4 en todo.

fallout ten

Pero no te quedes ahí parado, bueno hombre: instala este mod de Fallout 4, que suma bastantes cosas curiosas a su fórmula más bien mejorable.

Los rasgos, para quienes no los conozcáis o no los recordéis bien, son modificadores que suman una ventaja significativa a tu personaje en un área particular, pero a cambio de una desventaja importante en otro campo.

Así, por ejemplo, es posible conseguir un rasgo que te permite hacer un 20% más de daño con armas cuerpo a cuerpo a cambio de tener un 60% menos de daño en los golpes críticos. Siempre fueron algo opcional, pero que añadía una capa de diversión a los primeros Fallout y a New Vegas. Bethesda los ha omitido siempre que les ha tocado hacer un juego de la saga, ehem.

El caso es que Tratis and More Perks suma diez rasgos y unos cuantos nuevos perks a Fallout 4, muchos de los cuales están inspirados en las grandes ausencias de dicho juego en comparación con sus antecesores inmediatos. Hay algunos que son nuevos, como ‘determined’, que te añade varios modificadores a cambio de no poder tomar drogas/medicamentos.

El sistema por el cual se activan estos modificadores es un poquito cutre, por aquello de que aún no se han podido modificar ciertas cosas de Fallout 4. Hay que comprarlos y usarlos como si fueran consumibles, solo que su efecto dura constantemente. Podéis bajarlo de aquí.