Este mod de Los Sims 4 es una locura

Un mod bastante polémico que añade parejas polígamas, adolescentes embarazadas e incestos.






, , , ,

No hay nada como un mod para darle vidilla a un juego, sobre todo si se trata de uno con intenciones poco bien intencionadas, como es el caso de este mod de Los Sims 4. En un giro inesperado de sus mecánicas, este mod añade un montón de contenido que no trae el juego principal y que se puede resumir en que permite casarse con varias personas, tener relaciones con miembros de una familia y que los sims adolescentes se puedan quedar embarazados. ¡Toda una dosis de realismo!

los_sims_4_construir_web_3

Bajo circunstancias normales, en Los Sims 4 no es posible relacionarse con cualquier persona – sí existen relaciones homosexuales, pues eso es algo normal –, pero este mod se salta tal prohibición y convierte esta simulación en jauja, haciendo posible las relaciones múltiples.

No sabemos qué reacción causará esto en EA ni si prohibirán este tipo de modificaciones, pues puede haber una polémica bastante maja si se usa por muchos usuarios.

El autor del mod es Billy Rand, un modder que se especializa en este tipo de modificaciones absurdas y prohibidas. Ha grabado a su vez múltiples vídeos sobre su mod, en los que se puede ver tranquilamente todo lo que comentamos.

Los Sims 4 es un juego con muchas virtudes, como su editor o las nuevas emociones que cambian la actitud de los sims con respecto a las acciones que les encomendamos, pero también tiene muchos fallos, como las ausencias que seguro que se solucionarán vía DLC o la ausencia del mundo abierto. Ojalá la comunidad modder decida solucionar estos problemas de algún modo.